Esta sección será un complemento para la actividad clínica que actualmente desarrolla el HCUA, en las unidades de apoyo base para las especialidades, subespecialidades médicas y rehabilitación física. Contará, inicialmente, con los servicios de radiología, ecotomografía y tomografía; con imágenes radiológicas de alta definición, un sistema operativo y gestión de tecnología avanzada, lo que permitirá un funcionamiento eficiente y un diagnóstico asertivo, puesto que entrega un análisis detallado del estado de salud del paciente.
El director general del HCUA, Héctor Andrade Calderón, señaló que “es motivo de mucho orgullo para nuestra institución anunciar la apertura de esta unidad, que representa uno de los pilares fundamentales en el quehacer sanitario, y podemos brindar un diagnóstico oportuno y una rehabilitación óptima al paciente”.
Asimismo, detalló que con esta nueva unidad el hospital clínico universitario se encuentra en vías de transformarse en una alternativa de salud confiable y oportuna. “Reafirmamos el compromiso de nuestra universidad y de nuestra fundación en el desarrollo de este proyecto tan anhelado por la comunidad”, concluyó Andrade.
· Tarjetahabientes Visa obtendrán acceso exclusivo y anticipado para tener la oportunidad de comprar entradas…
El Imacec de junio anotó una expansión de 3,1% anual, por debajo de las expectativas…
Hasta el próximo 5 de agosto está abierta la convocatoria para postular al programa gratuito…
CGE informa que, ante la declaración de Alerta Roja por amenaza de Tsunami en comunas…
Refuerzos en los planes de control permiten detectar elementos y sustancias prohibidas en encomiendas. Tras…
Los organizadores valoran el apoyo del municipio después de 8 años de ausencia.Desde este martes…