BAJ invita a nueva clase abierta de su laboratorio de danza contemporánea

Durante dos horas cronológicas, los participantes compartirán un espacio formativo junto al destacado bailarín nacional, Luis Eduardo Araneda.

“Interpretación en movimiento” será el cuarto – y último- módulo abierto del Laboratorio de Danza Contemporánea #LABDanza2020, realizado por Balmaceda Arte Joven (BAJ) en Antofagasta. Una instancia de formación en torno a la danza y el movimiento, que por primera vez se realiza en la región, en un proyecto que responde al Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart Regional, Convocatoria 2020, del Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio.

El encargado de realizar esta clase será el destacado bailarín, coreógrafo y profesor de danza Luis Eduardo Araneda. Premiado con variadas distinciones, como el premio Apes, Altazor, Pedro de la Barra y premio del Círculo de Críticos de Arte 2014 por su obra “La Colorina”, su obra “Sótano” fue reconocida como parte del patrimonio coreográfico nacional del año 2015.

Balmaceda Arte Joven te invita a ser parte de esta nueva experiencia colectiva, donde Luis enseñará su experiencia en este lenguaje artístico, el próximo sábado 5 de diciembre de 11:00 a 13:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Las inscripciones son limitadas y estarán abiertas hasta el 4 de diciembre, ingresando al link:

https://forms.gle/QbwUbtXRfiGVy5yz9.

Dudas y/o consultas pueden realizarse vía WathsApp al +569 88277535 o escribiendo correo electrónico kalfaro@baj.cl.

Recent Posts

Los tarjetahabientes de Visa tienen la primera oportunidad de inscribirse para obtener entradas para la Copa Mundial de la FIFA 26™

· Tarjetahabientes Visa obtendrán acceso exclusivo y anticipado para tener la oportunidad de comprar entradas…

1 día ago

Actividad sorprende a la baja por fuerte retroceso de la minería, pero con resto de los sectores mostrando sólida expansión

El Imacec de junio anotó una expansión de 3,1% anual, por debajo de las expectativas…

1 día ago

Última semana para postular al programa gratuito "Desafío + Mujeres STEM" en Antofagasta

Hasta el próximo 5 de agosto está abierta la convocatoria para postular al programa gratuito…

1 día ago

CGE informa cierre de oficinas comerciales en zonas costeras ante alerta de Tsunami

CGE informa que, ante la declaración de Alerta Roja por amenaza de Tsunami en comunas…

3 días ago

Gendarmería frustra ingreso de celulares y droga al complejo penitenciario de Antofagasta

Refuerzos en los planes de control permiten detectar elementos y sustancias prohibidas en encomiendas. Tras…

3 días ago

Antofagasta será la capital nacional de Bodyboard y Surf esta semana

Los organizadores valoran el apoyo del municipio después de 8 años de ausencia.Desde este martes…

5 días ago