BAJ invita a nueva clase abierta de su laboratorio de danza contemporánea

TWITTER DANZA-01Durante dos horas cronológicas, los participantes compartirán un espacio formativo junto al destacado bailarín nacional, Luis Eduardo Araneda.

“Interpretación en movimiento” será el cuarto – y último- módulo abierto del Laboratorio de Danza Contemporánea #LABDanza2020, realizado por Balmaceda Arte Joven (BAJ) en Antofagasta. Una instancia de formación en torno a la danza y el movimiento, que por primera vez se realiza en la región, en un proyecto que responde al Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart Regional, Convocatoria 2020, del Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio.

El encargado de realizar esta clase será el destacado bailarín, coreógrafo y profesor de danza Luis Eduardo Araneda. Premiado con variadas distinciones, como el premio Apes, Altazor, Pedro de la Barra y premio del Círculo de Críticos de Arte 2014 por su obra “La Colorina”, su obra “Sótano” fue reconocida como parte del patrimonio coreográfico nacional del año 2015.

Balmaceda Arte Joven te invita a ser parte de esta nueva experiencia colectiva, donde Luis enseñará su experiencia en este lenguaje artístico, el próximo sábado 5 de diciembre de 11:00 a 13:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Las inscripciones son limitadas y estarán abiertas hasta el 4 de diciembre, ingresando al link:

https://forms.gle/QbwUbtXRfiGVy5yz9.

Dudas y/o consultas pueden realizarse vía WathsApp al +569 88277535 o escribiendo correo electrónico [email protected].

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*