Sebastián Miranda y Alberto Mora, los directores de Efecto Educativo y CoreSkills saben que los cambios que presenta la contingencia han llegado para quedarse y que es responsabilidad de todos quienes conforman el mundo de la educación, renovarse y adaptarse a estas transformaciones.
Sin embargo, también están conscientes de que gran parte de los miembros de la comunidad educativa se encuentran paralizados e inciertos sobre cuál es la mejor forma de responder ante las nuevas circunstancias.
Es por ello, que en su búsqueda por ser un aporte y dar solución a estos desafíos, han generado Aula del Futuro para así apoyar a quienes hoy son responsables de darle un nuevo aire a la educación en Chile.
· Las nuevas infraestructuras educativas desarrolladas en el marco del programa Impulsa 4.0, con el apoyo…
El cementerio General de Antofagasta implementó una serie de medidas preventivas para evitar la proliferación…
Con 10 votos a favor y una inhabilitación, el concejo municipal aprobó una transferencia extraordinaria…
En el marco del trabajo en terreno, la subsecretaria de Turismo, María Paz Lagos, visitó…
El cementerio General de Antofagasta implementó una serie de medidas preventivas para evitar la proliferación…
El Concejo Municipal de Antofagasta aprobó el contrato para el servicio de recolección de basura,…