Sebastián Miranda y Alberto Mora, los directores de Efecto Educativo y CoreSkills saben que los cambios que presenta la contingencia han llegado para quedarse y que es responsabilidad de todos quienes conforman el mundo de la educación, renovarse y adaptarse a estas transformaciones.
Sin embargo, también están conscientes de que gran parte de los miembros de la comunidad educativa se encuentran paralizados e inciertos sobre cuál es la mejor forma de responder ante las nuevas circunstancias.
Es por ello, que en su búsqueda por ser un aporte y dar solución a estos desafíos, han generado Aula del Futuro para así apoyar a quienes hoy son responsables de darle un nuevo aire a la educación en Chile.
El programa Viraliza Emprende Clima Antofagasta concluyó su ciclo de formación, entregando herramientas a más…
La AIA destacó en la Conferencia OCDE la urgencia de impulsar el capital humano y…
El SernamEG presentó la primera querella de oficio en Antofagasta por el primer femicidio consumado…
Una tagua purpúrea, un zorro culpeo y una vicuña juvenil fueron liberados exitosamente en la…
La Corporación Cultural de Antofagasta, ente organizador, el Coro Sinfónico de Antofagasta, CSA, coro invitado,…
Ante la detección de convocatorias en redes sociales para realizar las denominadas rodadas de Halloween,…