Categories: actualidadeventos

Trabajadores de Enjoy y Corporación Labora organizan Bazar Navideño

Como una forma de reconocer y apoyar los emprendimientos de sus colaboradores, Enjoy Antofagasta realizará este lunes 17, un Bazar Navideño, donde los trabajadores de la empresa podrán exhibir y vender sus productos, actividad que también contará con un stand de niños de la Corporación Labora, que atiende a niños con capacidades distintas.

Este evento será abierto al público, entre las 14 y 20 horas, en el salón Ballroom del casino (piso -2), donde además de ser un espacio para poder adquirir novedosos regalos para Navidad, habrá concursos, y una chocolatada con pan de Pascua.

El objetivo de esta iniciativa es que los emprendedores tengan un espacio para vender sus productos, y apoyar a la Corporación Labora de Antofagasta, que atiende a menores con capacidades cognitivas diferentes, iniciativa liderada por docentes jubiladas, quienes venderán productos elaborados por sus propias manos.

Lo anterior, en el marco de la política de inclusión que potencia Enjoy Antofagasta, no sólo a través de esta iniciativa, sino que en el día a día a través de la incorporación laboral de personas con capacidades distintas y acuerdos con estamentos educacionales.

En el lugar habrá venta de juguetes, lentes, pan de pascua, perfumes, chocolatería, artesanías, y, además, la Academia Carmen Flores ofrecerá servicios de maquillaje, masajes, manicure, limpieza facial, entre otros.

Recent Posts

UN DÍA PARA OLVIDAR EL CÁNCER: ONCOFELIZ INVITA A APORTAR EN LA FIESTA DE 74 NIÑOS ONCOLÓGICOS

La Corporación Oncofeliz organiza una fiesta para 74 niños oncológicos en Antofagasta el 2 de…

4 horas ago

IA aplicada a la minería podría elevar hasta en 8% el valor de una operación

La implementación de modelos de inteligencia artificial permite optimizar la planificación minera, elevando el valor…

2 días ago

Federación Aérea de Chile activa plan de emergencia nacional por sistema frontal

La Federación Aérea de Chile (Fedach) activó su plan nacional de respuesta ante el sistema…

2 días ago

Cupos gratuitos y abiertos: Laben Chile capacita a PYMEs en packaging sostenible hasta el 31 de julio

Laben Chile abre inscripciones gratuitas para el programa PackInnova Emprende 2026, capacitando a PYMEs en…

2 días ago

Familias de la región de Antofagasta califican con nota 6,5 a jardines infantiles de Fundación Integra

Las familias de la región de Antofagasta evaluaron con nota 6,5 a los jardines infantiles…

2 días ago

Antofagasta será sede de la segunda edición nacional de Red Bull X1 Chile

El Complejo Deportivo Las Almejas será el epicentro de una competencia implacable, donde la velocidad…

3 días ago