Trabajadores de Enjoy y Corporación Labora organizan Bazar Navideño

22-1200x675Como una forma de reconocer y apoyar los emprendimientos de sus colaboradores, Enjoy Antofagasta realizará este lunes 17, un Bazar Navideño, donde los trabajadores de la empresa podrán exhibir y vender sus productos, actividad que también contará con un stand de niños de la Corporación Labora, que atiende a niños con capacidades distintas.

Este evento será abierto al público, entre las 14 y 20 horas, en el salón Ballroom del casino (piso -2), donde además de ser un espacio para poder adquirir novedosos regalos para Navidad, habrá concursos, y una chocolatada con pan de Pascua.

El objetivo de esta iniciativa es que los emprendedores tengan un espacio para vender sus productos, y apoyar a la Corporación Labora de Antofagasta, que atiende a menores con capacidades cognitivas diferentes, iniciativa liderada por docentes jubiladas, quienes venderán productos elaborados por sus propias manos.

Lo anterior, en el marco de la política de inclusión que potencia Enjoy Antofagasta, no sólo a través de esta iniciativa, sino que en el día a día a través de la incorporación laboral de personas con capacidades distintas y acuerdos con estamentos educacionales.

En el lugar habrá venta de juguetes, lentes, pan de pascua, perfumes, chocolatería, artesanías, y, además, la Academia Carmen Flores ofrecerá servicios de maquillaje, masajes, manicure, limpieza facial, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*