Categories: actualidadeventos

Continúa la muestra interactiva "Selva Viva" en Antofagasta

Un gran panorama para lo que queda de las vacaciones de invierno está ubicado en el estacionamiento -1 de Mall Espacio Urbano de la capital regional y estará hasta la primera quincena de agosto.

Un panorama imperdible es el que se sigue realizando en Antofagasta, la muestra interactiva Selva Viva, la presentación de animales exóticos más grande de Chile, invita a la familia completa al aprendizaje sobre lo que significa la tenencia responsable, el amor por los animales y la naturaleza.

Alfredo Ugarte, entomólogo (más conocido como El Bichólogo), extendió la invitación a visitar Selva Viva en Antofagasta.

“Invitamos a la familia y a todos los niños y niñas de la ciudad a que vengan a Selva Viva, son más de 20 mil las personas que nos han visitado e interactuando con animales como ‘Juancho’ (lagarto Tupinambis), con ‘Pedrito’ (Pitón de 7 metros) y con ‘Julio’ (Tucán) y muchos más. Todos han podido disfrutar de una experiencia inolvidable con los animales de Selva Viva, pero por sobre todo, les enseñamos a respetarlos y cuidarlos, porque ‘nadie ama lo que no conoce’, ya que es lo más importante siempre con nuestros animales y la naturaleza”, afirmó Ugarte.

Un gran panorama para este invierno, donde se podrán encontrar con más de 150 animales, siendo un momento inolvidable y atractivo para los más pequeños y los más grandes de la casa.

Por otro lado, el lugar está repleto de aves como cacatúas, loris arcoíris, guacamayos, también de artrópodos (palotes, mariposas, tarántulas y escarabajos gigantes) y muchos otros animales exóticos. “Y como Selva Viva es gigante, al final también se podrán encontrar una granja interactiva con pavos, gallinas, cabritas, pollitos, conejitos y patitos, entre otros, haciendo de esta actividad un paseo familiar inolvidable”, agregó.

El ingreso tiene un valor, para público general de $7.000, mientras que los niños menores de 90 centímetros tienen entrada liberada. El horario es de 12:00 a 19:30 horas y los tickets se pueden adquirir en las boleterías o en la web: www.selvavivaontour.cl.

Recordar que esta muestra está disponible todos los días hasta el 15 de agosto y puede encontrarla al fondo del estacionamiento -1 de Mall Espacio Urbano (debajo de Lider Zenteno) en Antofagasta.

Recent Posts

Cementerio General de Antofagasta refuerza medidas preventivas contra el mosquito aedes aegypti en la comuna

El cementerio General de Antofagasta implementó una serie de medidas preventivas para evitar la proliferación…

50 minutos ago

Aprueban licitación para recolección de basura tras 9 años de tratos directos en Antofagasta

El Concejo Municipal de Antofagasta aprobó el contrato para el servicio de recolección de basura,…

19 horas ago

Chile aparece último entre los países ricos en bienestar infantil, pero sigue superando a gran parte de América Latina

El nuevo informe de UNICEF ubicó a Chile en el último lugar entre 37 países…

19 horas ago

Municipio de Antofagasta y Carabineros detienen a dos extranjeros tras intento de daño a cámaras de vigilancia comunal

Dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos en Antofagasta luego de ser sorprendidos intentando desenergizar y derribar…

20 horas ago

Acusan a CENABAST de realizar compras por US$700 millones sin licitación y advierten riesgo para el abastecimiento de medicamentos

Auditoría reveló que la Central de Abastecimiento concentró el mayor volumen de compras directas del…

23 horas ago

Antofagasta: Más de 93 mil personas deben evacuar el borde costero este jueves en simulacro de tsunami

Se proyecta que 93.370 personas participen este jueves en el simulacro de tsunami que se…

1 día ago