La cita es el jueves 16 de noviembre, entre las 11:00 y 20:00 horas, en el Recinto Ferial y de Actividades Comunitarias AIA, para disfrutar gratis y en familia de panoramas interactivos, culturales, formativos, de entretención, música, deporte, arte, ciencia, sorpresas y mucho más.
Marko Razmilic, Presidente de AIA, destacó que “la sustentabilidad de nuestro territorio y el fortalecimiento de su capital humano y social, dependerá del apoyo que brindemos a los niños y niñas; por ello, seremos la primera región en Chile que los prioriza como actores protagónicos de su modelo de desarrollo económico y social”.
En un mundo cada vez más digitalizado, AIA hace suyo el compromiso de crear instancias donde los niños puedan explorar sus capacidades e intereses a través del juego y el aprendizaje. Una tarde donde cada asistente podrá recorrer libremente, descubrir, instruirse y compartir con sus amigos y familias en un entorno lleno de alegría. La invitación es a agendar la fecha, participar y vivir un día inolvidable junto a toda la familia.
Los Niñ@s son nuestro Norte cuenta con el patrocinio de la Subsecretarías de la Niñez, Subsecretaría de Educación Parvularia y la Corporación Clúster Minero Región de Antofagasta, y con el compromiso por la primera infancia regional de las empresas: AMECO, Compañía Minera Lomas Bayas, Complejo Metalúrgico Altonorte, COSEMAR, ELECTRORAM Telecomunicaciones, Empresa Portuaria de Antofagasta, Grupo Gómez, Hidropower y SQM.
La empresa comenzó la implementación de un proceso compensatorio que beneficiará a usuarios de servicios…
El popular programa que combina trabajo temporal y turismo permitirá a jóvenes chilenos vivir un…
Con emotivas ceremonias en Santiago, Antofagasta e Iquique, la empresa conmemoró dos décadas de su…
En todo Chile, cientos de empresas —desde grandes constructoras hasta pequeñas firmas proveedoras y de…
Octubre marca en Chile el Mes de la Salud Mental, una conmemoración que este 2025…
Cada vez más pequeñas y medianas empresas recurren al factoring para financiar sus operaciones sin…