Entretenida obra Disneyventura será la gran apuesta para toda la familia

El montaje se presentará en una doble función, el sábado 29 de julio a las 12:30 y a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta y su venta de entradas es en www.ecopass.cl.

Un viaje al pasado y presente para toda la familia antofagastina es lo que trae la obra “Disneyventura”, propuesta montada por el Colectivo La Carpa y que invita a toda la comunidad el próximo sábado 29 de julio en dos funciones, una a las 12:30 horas y la segunda a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal de Antofagasta.

El montaje familiar estará acompañado de música en vivo, coreografía, teatro y mucha diversión, donde la propuesta narra la historia de Juli, una niña de 15 años que está en la búsqueda de ser alguien en la vida y que se ha olvidado de la importancia de la imaginación.

A su rescate vendrán personajes de cuentos y películas de fantasía, que llevarán a los espectadores a un recorrido lleno de aprendizaje, magia, diversión y recuerdos para grandes y pequeños en donde el público será parte de una aventura inolvidable.

Víctor Ángel Rojas, actor y director artístico de la obra, realizó una invitación a todas las personas, para que asistan a este evento.

“Queremos invitarlos a disfrutar de esta maravillosa obra, donde sin duda lo pasarán muy bien, encontrarán recuerdos, se encontrarán con personajes clásicos de estas aventuras de cuentos y por supuesto disfrutarán con los más pequeños y las más pequeñas de la casa, un momento en donde no solamente va a haber diversión, sino que también tendremos mucha enseñanza”.

MAGIA

El espectáculo “Disneyventura”, trae toda la magia de esta franquicia en un formato musical, donde músicos, actores, actrices y bailarines profesionales serán los encargados de dar vida a este viaje que promete traer a la memoria y al cuerpo todas esas sensaciones que todos y todas hemos sentido alguna vez al vivir las aventuras de estos personajes favoritos.

Una labor artística que fue una apuesta colectiva dirigida en la parte artística por Carolyn Galarce y Víctor Ángel Rojas, en la labor musical con Dalibor Yutronic y la producción general de Marcela Rey, junto con la participación de grandes actores, bailarines, músicos, cantantes y grandes profesionales que se han esforzado por llevar esta linda apuesta para toda la familia antofagastina.

Las entradas que están próximas a agostarse las pueden encontrar en www.ecopass.cl y los valores van entre los $10.000 y $12.000.

Recent Posts

Habilitarán semáforo en Caparrosa con Limonita

Para fines de octubre o principios de noviembre estará habilitado un semáforo en la intersección…

6 horas ago

CGE lanza campaña “Volantín Seguro” para prevenir accidentes relacionados con las redes eléctricas durante las Fiestas Patrias en Antofagasta

La iniciativa, bajo el concepto de “Juntos Celebramos Seguros” busca concientizar a la población sobre…

9 horas ago

Recuperan 40 Postes de Alumbrado Público en Sector de la Rotonda Norte de Antofagasta

Municipio invirtió más de 36 millones de pesos para reponer luminarias, cámaras y cableado robado,…

9 horas ago

Panadería y pastelería El Castillo se coronó como la mejor empanada de Antofagasta

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, la panadería y pastelería El Castillo,…

1 día ago

Mesa Mujer en Logística y Transporte avanza a paso firme en región de Antofagasta

Con la participación de casi 60 representantes de empresas, academia, gremios y autoridades, se realizó…

1 día ago

Sebastián González busca convertirse en el primer chileno en rodear Rapa Nui nadando

El antofagastino de 24 años recorrerá 65 kilómetros en 20 horas de nado continuo.El nadador…

1 día ago