Categories: Regional

Antofagastina figura entre ganadoras de “Impulso Chileno”

Tratamientos reductivos, faciales y depilación láser son algunos de los servicios que ofrece JO Clínica Estética de Antofagasta. Este emprendimiento es de Javiera Olivares, una de los 200 ganadores de la IV versión de Impulso Chileno, iniciativa de la Fundación Luksic que repartió un fondo de hasta 1.000 millones de pesos.

Javiera comenzó a dar forma a su negocio cuando aún trabajaba por turnos en una minera. “Todo comenzó con la idea de hacer algo que me apasionara y poder dedicarle mi tiempo completo”, dice esta emprendedora, quien decidió buscar un nombre que le identificara y por eso usó sus iniciales.

EXPERTOS

Dice que postuló a Impulso Chileno no solo por la posibilidad de obtener un capital sino también para poder acceder a las mentorías con los expertos: “Son súper buenas, me sentí acompañada de en cada paso”, asegura.

Confiesa sentirse orgullosa de haber ganado los $3.000.000 que invirtió en nuevas aparatologías con las que puede satisfacer las necesidades de tratamientos estéticos de hombres y mujeres.

Hoy cuenta con amplia oferta de tratamientos como depilación láser 3D, faciales (de nácar, goji, etc.), Hifu 4D, microblading, criolipólisis, masajes post operación, maderoterapia, quema de grasas localizadas, tonificación muscular, levantamiento de glúteos, eliminación de estrías, entre otros.

¿Qué le dijo su familia cuando se enteró que emprendería?

-Ellos siempre me han apoyado en cada paso de mi camino y doy gracias a Dios por su amor, así como a mi prometido por el apoyo y amor incondicional que me brinda.

Recent Posts

FUTSAL UA SE CONSAGRÓ BICAMPEÓN NACIONAL UNIVERSITARIO TRAS VENCER A LA UNIVERSIDAD DE MAGALLANES

El equipo de futsal de la Universidad de Antofagasta se coronó bicampeón nacional universitario tras…

13 horas ago

CONGRESO REGIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN ESCOLAR REUNIÓ A ESTUDIANTES DE CINCO LOCALIDADES DE ANTOFAGASTA

Diez equipos escolares de la región presentaron sus proyectos científicos e innovadores en una jornada…

13 horas ago

MÁS DE 16 MIL PERSONAS SE REUNIERON EN CALAMA PARA DISFRUTAR DE LA GIRA TELETÓN 2026

Más de 16 mil personas repletaron la ex Finca San Juan en Calama para disfrutar…

14 horas ago

INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA DESTACAN EN EL RANKING MUNDIAL WORLDS TOP 2% SCIENTISTS

Los académicos Luis Cisternas y Svetlana Ushak fueron incluidos en el prestigioso ranking Worlds Top…

15 horas ago

ANTOFAGASTA DICE PRESENTE EN LA GIRA NACIONAL DE KIDD VOODOO Y SU OJITOS VERDES TOUR

El reconocido cantante urbano Kidd Voodoo llegará a Antofagasta el 28 de febrero de 2027…

18 horas ago

PDI FISCALIZA A 16 PERSONAS Y DEJA CUATRO EXTRANJEROS DENUNCIADOS EN OPERATIVO MIGRATORIO EN TOCOPILLA

La PDI fiscalizó a 16 personas en locales comerciales de Tocopilla, resultando cuatro extranjeros denunciados…

18 horas ago