Antofagastina figura entre ganadoras de “Impulso Chileno”

PHOTO-2022-08-21-21-17-13 (1)Tratamientos reductivos, faciales y depilación láser son algunos de los servicios que ofrece JO Clínica Estética de Antofagasta. Este emprendimiento es de Javiera Olivares, una de los 200 ganadores de la IV versión de Impulso Chileno, iniciativa de la Fundación Luksic que repartió un fondo de hasta 1.000 millones de pesos.

Javiera comenzó a dar forma a su negocio cuando aún trabajaba por turnos en una minera. “Todo comenzó con la idea de hacer algo que me apasionara y poder dedicarle mi tiempo completo”, dice esta emprendedora, quien decidió buscar un nombre que le identificara y por eso usó sus iniciales.

EXPERTOS

Dice que postuló a Impulso Chileno no solo por la posibilidad de obtener un capital sino también para poder acceder a las mentorías con los expertos: “Son súper buenas, me sentí acompañada de en cada paso”, asegura.

Confiesa sentirse orgullosa de haber ganado los $3.000.000 que invirtió en nuevas aparatologías con las que puede satisfacer las necesidades de tratamientos estéticos de hombres y mujeres.

Hoy cuenta con amplia oferta de tratamientos como depilación láser 3D, faciales (de nácar, goji, etc.), Hifu 4D, microblading, criolipólisis, masajes post operación, maderoterapia, quema de grasas localizadas, tonificación muscular, levantamiento de glúteos, eliminación de estrías, entre otros.

¿Qué le dijo su familia cuando se enteró que emprendería?

-Ellos siempre me han apoyado en cada paso de mi camino y doy gracias a Dios por su amor, así como a mi prometido por el apoyo y amor incondicional que me brinda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*