Categories: actualidad

Vuelta a clases: las tendencias en escolares para este 2019

En medio del verano y a un mes de que comiencen las clases, las grandes tiendas ya comienzan a mostrar los uniformes y útiles escolares, ideales para aquellos padres que prefieran cumplir por adelantado esta tarea.

Para este año, las tendencias escolares vienen marcadas fuertemente por la moda unicornio, la afición por los accesorios de las muñecas Lol Surprise, los polerones peluditos y las zapatillas blancas o negras unisex.

Moda Unicornio y Lol Surprise

En redes sociales la moda del unicornio se refleja día a día acaparando seguidores.

La afición por este personaje mitológico ha crecido mucho entre los niños por su encanto, brillo y variedad de colores. En Instagram ya hay más de 84 mil publicaciones con el hashtag #unicornlovers y más de 53 mil en el hashtag #unicornstyle. Esta tendencia está disponible en cuadernos, útiles y mochilas del unicornio Unickawaii de forma exclusiva en Tottus.

Otra tendencia que acumula más de 900 mil suscriptores en Youtube, son las Lol Surprise, unas muñecas con éxoticos peinados y estilos que se pueden encontrar en cuadernos universitarios de tapa dura y resistente, ideales para llevar a clases y no perder ningún apunte.

Zapatillas unisex y uniformes juveniles

Un item importante para este 2019 son las zapatillas escolares, las cuales se caracterizan por su comodidad y estilo urbano. En ese sentido, la gran novedad son las zapatillas blancas y negras unisex con velcro, que marcarán tendencia durante todo el año y se pueden encontrar en Tottus a un precio muy conveniente.

En cuanto al uniforme, los polerones estilo cordero unisex y los calcetines de bamboo se posicionan como los favoritos de los escolares y que son ideales para retratar su estilo en la vuelta a clases.

Tottus, se preocupa cada año de contar con útiles y uniformes que cumplan con dos roles fundamentales: ser funcionales en el tiempo y representar el estilo de cada niño o joven.

Los estilos entre una y otra generación son totalmente diferentes y los padres deben conocer y entender las necesidades de los niños en sus diferentes etapas. Es el concepto que refleja la campaña de escolares de Tottus con Ingrid Cruz y su hija Emilia, donde se muestra el vínculo madre e hija y el rol que deben cumplir los padres como guías de sus hijos.

Tottus cuenta con una amplia oferta de calidad y a un precio accesible para acompañar a todas las familias chilenas en su regreso a clases.

Recent Posts

Chef de Giser recibe mención honrosa en Concurso Nacional de Gastronomía

Ricardo Quezada, chef de GISER, empresa experta en alimentación institucional, obtuvo mención honrosa en el…

17 horas ago

CChC presentó Índice de Calidad de Vida Urbana (ICVU) 2024

- El estudio elaborado junto a la PUC analiza 6 dimensiones; en 3 de ellas…

2 días ago

Copec y la Academia Chilena de la Lengua lanzan concurso literario para fomentar la escritura y la lectura a nivel nacional

La convocatoria, que estará abierta desde el 2 5 de abril hasta el 30 de…

2 días ago

Alianza Mujer Atacameña refuerza su impacto comunitario al cumplir tres años

En una jornada llena de significados, se despidió al primer comité AMA, destacando su valioso…

2 días ago

Antofagasta: Más de $21.660 millones de fondos municipales serán invertidos en seguridad y mejor calidad de vida

El alcalde de Antofagasta, Sacha Razmilic Burgos, presentó la cuenta pública municipal 2024 con una…

2 días ago

Psiquiatras del HCUA advierten sobre los efectos del síndrome de burnout: una amenaza silenciosa en el entorno laboral

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el burnout es un fenómeno ocupacional que…

2 días ago