Categories: actualidad

Vuelta a clases: las tendencias en escolares para este 2019

En medio del verano y a un mes de que comiencen las clases, las grandes tiendas ya comienzan a mostrar los uniformes y útiles escolares, ideales para aquellos padres que prefieran cumplir por adelantado esta tarea.

Para este año, las tendencias escolares vienen marcadas fuertemente por la moda unicornio, la afición por los accesorios de las muñecas Lol Surprise, los polerones peluditos y las zapatillas blancas o negras unisex.

Moda Unicornio y Lol Surprise

En redes sociales la moda del unicornio se refleja día a día acaparando seguidores.

La afición por este personaje mitológico ha crecido mucho entre los niños por su encanto, brillo y variedad de colores. En Instagram ya hay más de 84 mil publicaciones con el hashtag #unicornlovers y más de 53 mil en el hashtag #unicornstyle. Esta tendencia está disponible en cuadernos, útiles y mochilas del unicornio Unickawaii de forma exclusiva en Tottus.

Otra tendencia que acumula más de 900 mil suscriptores en Youtube, son las Lol Surprise, unas muñecas con éxoticos peinados y estilos que se pueden encontrar en cuadernos universitarios de tapa dura y resistente, ideales para llevar a clases y no perder ningún apunte.

Zapatillas unisex y uniformes juveniles

Un item importante para este 2019 son las zapatillas escolares, las cuales se caracterizan por su comodidad y estilo urbano. En ese sentido, la gran novedad son las zapatillas blancas y negras unisex con velcro, que marcarán tendencia durante todo el año y se pueden encontrar en Tottus a un precio muy conveniente.

En cuanto al uniforme, los polerones estilo cordero unisex y los calcetines de bamboo se posicionan como los favoritos de los escolares y que son ideales para retratar su estilo en la vuelta a clases.

Tottus, se preocupa cada año de contar con útiles y uniformes que cumplan con dos roles fundamentales: ser funcionales en el tiempo y representar el estilo de cada niño o joven.

Los estilos entre una y otra generación son totalmente diferentes y los padres deben conocer y entender las necesidades de los niños en sus diferentes etapas. Es el concepto que refleja la campaña de escolares de Tottus con Ingrid Cruz y su hija Emilia, donde se muestra el vínculo madre e hija y el rol que deben cumplir los padres como guías de sus hijos.

Tottus cuenta con una amplia oferta de calidad y a un precio accesible para acompañar a todas las familias chilenas en su regreso a clases.

Recent Posts

Empresas mineras y líderes regionales analizan desafíos para fortalecer la contratación de fuerza laboral local

- Más de 34.000 nuevos talentos serán requeridos por la industria minera en la próxima…

2 horas ago

Antofagasta: Primer Tribunal Ambiental admite a trámite reclamación de Albemarle contra multa de la SMA por casi $4 mil millones

La empresa impugnó la resolución de la Superintendencia del Medio Ambiente, que le aplicó una…

4 horas ago

Municipalidad de Antofagasta lanza patrullajes tácticos 24/7 en sector del ex vertedero: en solo tres horas logran su primer operativo

El nuevo sistema de vigilancia permanente, impulsado por el municipio y respaldado por el Concejo…

10 horas ago

Entel destinará $1.200 millones en compensaciones por cobros indebidos de roaming a 90 mil consumidores

La empresa comenzó la implementación de un proceso compensatorio que beneficiará a usuarios de servicios…

2 días ago

Working Holiday Nueva Zelanda 2025: abren 940 cupos para chilenos desde el 15 de octubre

El popular programa que combina trabajo temporal y turismo permitirá a jóvenes chilenos vivir un…

3 días ago

SQM Yodo Nutrición Vegetal celebra 20 años impulsando la educación de sus trabajadores y sus familias

Con emotivas ceremonias en Santiago, Antofagasta e Iquique, la empresa conmemoró dos décadas de su…

3 días ago