De Saloon se tomará el escenario del Bar Jokers

El rock y pop de De Saloon se tomará este viernes el escenario del Bar Jokers, a lo que se suman los tributos a Silvio Rodríguez y Miguel Mateos, el jueves y sábado, respectivamente.

Estos espectáculos serán a partir de las 22:00 horas y podrán acceder a ellos, de manera gratuita, todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.350 (impuesto de beneficio fiscal).

Esta banda chilena de pop rock, que se fundó en Concepción a mediados de la década de los noventa, acumula cinco discos que muestran su trayectoria como una de las agrupaciones más populares de la escena local.

Además, trae su nuevo sencillo “Látigos de fuego”, cuyo video fue subido la semana pasada en las redes sociales, teniendo una positiva respuesta de sus seguidores y amantes de la música nacional.

Previamente, el jueves, tendrá lugar un tributo a Silvio Rodríguez, a cargo de William Molina y Jorge Vásquez, donde se emulará los éxitos del trovador cubano, entre los que destacan sus éxitos como “Ojalá”, “Mi unicornio azul”, “Oleo de mujer con sombrero”, entre otros.

El sábado, será la música de Miguel Mateos, donde Fabián Alvear pondrá sobre el escenario toda su performance y emulará al solista argentino, quien también fue líder de la banda ZAS.

“Mi sombra en la pared”, “Es tan fácil romper un corazón”, “Perdiendo el control”, “Cuando seas grande”, serán parte de los hits del trasandino que sonarán en el Bar Jokers.

Recent Posts

Habilitarán semáforo en Caparrosa con Limonita

Para fines de octubre o principios de noviembre estará habilitado un semáforo en la intersección…

1 hora ago

CGE lanza campaña “Volantín Seguro” para prevenir accidentes relacionados con las redes eléctricas durante las Fiestas Patrias en Antofagasta

La iniciativa, bajo el concepto de “Juntos Celebramos Seguros” busca concientizar a la población sobre…

4 horas ago

Recuperan 40 Postes de Alumbrado Público en Sector de la Rotonda Norte de Antofagasta

Municipio invirtió más de 36 millones de pesos para reponer luminarias, cámaras y cableado robado,…

5 horas ago

Panadería y pastelería El Castillo se coronó como la mejor empanada de Antofagasta

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, la panadería y pastelería El Castillo,…

21 horas ago

Mesa Mujer en Logística y Transporte avanza a paso firme en región de Antofagasta

Con la participación de casi 60 representantes de empresas, academia, gremios y autoridades, se realizó…

21 horas ago

Sebastián González busca convertirse en el primer chileno en rodear Rapa Nui nadando

El antofagastino de 24 años recorrerá 65 kilómetros en 20 horas de nado continuo.El nadador…

1 día ago