Esta característica es la que están aprovechando los FeistyPets, un peluche británico que se hizo famoso gracias a YouTube asustando a niños, adultos y mascotas con sus horribles caras y desatando las risas de grandes y chicos. Es que YouTube se ha transformado en la vitrina favorita de los niños para encontrar juguetes y ver qué es lo que quieren para el Día del Niño, que se celebra el próximo domingo 5 de agosto.
“Hoy, los niños buscan en las pantallas los juguetes que quieren. Les entretiene ver cómo otros niños juegan con ellos y arman historias; también siguen tutoriales e, incluso, asustan a sus amigos y mascotas con estos peluches que cambian de cara. Viven la experiencia del juguete en la pantalla y luego la quieren repetir ellos mismos al jugar con sus amigos”, explica el gerente comercial de Tottus, Gabriel Baldini.
Más de 700 juguetes ofrece Tottus para este Día del Niño, el cual espera crecer en dos dígitos sus ventas. La festividad es una de las más esperadas por los pequeños de la casa y Tottus pone a disposición “Tottuslandia” para cumplir sus sueños, que este año se enfocan en juguetes interactivos y otros relacionados con las manualidades.
“En Tottuslandia, hemos incorporado una gran gama de productos de todas las categorías como las manualidades, juegos de mesa, peluches y juguetes coleccionables dirigidos a niños que son hiperconectados en sus redes sociales”, señala el ejecutivo.
En ese sentido, los que más destacan son las populares masas Slime y los peluches FeistyPets. Otra tendencia que vienen de fuera y se toma de las redes sociales, es la que busca generar en los niños valores positivos como la generosidad y entrega a través del juego, explica Gabriel Baldini. En esta línea destacan los Furballs, que es un juguete que concientiza sobre la adopción de los animales. Estas mascotas de peluche llegan a casa como una bola de pelos descuidada, pero una vez que se bañan, se secan y se peinan, se revela su verdadera belleza, convirtiéndose en un amigo inseparable para los pequeños.
La iniciativa, bajo el concepto de “Juntos Celebramos Seguros” busca concientizar a la población sobre…
Municipio invirtió más de 36 millones de pesos para reponer luminarias, cámaras y cableado robado,…
En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, la panadería y pastelería El Castillo,…
Con la participación de casi 60 representantes de empresas, academia, gremios y autoridades, se realizó…
El antofagastino de 24 años recorrerá 65 kilómetros en 20 horas de nado continuo.El nadador…
Con gran participación vecinal, se puso en marcha el piloto Barrio Circular Coviefi, una iniciativa…