Atención emprendedores: Se viene Endeavor en Antofagasta con invitados de lujo

Con el objetivo de ampliar y fortalecer el ecosistema emprendedor de Antofagasta se realizará por séptimo año consecutivo la Experiencia Endeavor Atacama, actividad que espera congregar a cientos de emprendedores y futuros emprendedores en torno a inspiradoras charlas y actividades de aprendizaje y networking. 

El encuentro organizado por Endeavor, organización líder en apoyo al emprendimiento de Alto Impacto en Chile y el mundo, será abierto a la comunidad y se realizará el jueves 22 de noviembre en las Ruinas de Huanchaca, a partir de las 17:30 hrs.

“La zona norte y la Región de Antofagasta cuentan con emprendedores que tienen alto potencial de crecimiento. Por eso, a través de estas instancias, buscamos entregar herramientas a estos emprendedores e inspirarlos a pensar en grande. Esperamos reunir a todo el ecosistema emprendedor de la zona para que juntos podamos avanzar en el fortalecimiento de sus proyectos”, afirmó el gerente de Endeavor Atacama, Gonzalo Yun.

El encuentro se dividirá en tres instancias: Endeavor Talks, Endeavor Connects y Endeavor Mentoring, que buscarán capacitar a los emprendedores y ayudarlos a generar redes que les sirvan para su crecimiento.

La jornada comenzará con “Endeavor Mentoring”, reuniones privadas entre expertos de la red Endeavor  y emprendedores en busca de herramientas para hacer crecer sus negocios.

Luego será el turno de “Endeavor Talks”, charlas a cargo de reconocidos emprendedores y expertos, quienes a través de sus historias y experiencias personales buscarán inspirar a los asistentes. Los expositores serán:

Gonzalo Parra: Commercial & Service Director de Havas Group, impartirá la charla “Marketing en la era de la Inteligencia Artificial”.

Pamela Chávez: Fundadora de Aguamarina y emprendedora Endeavor, revelará cómo logró impactar a nivel internacional, con soluciones innovadoras creadas en la Región de Antofagasta.

Santiago Peralta: Cofundador de los chocolates ecuatorianos Pacari, llegará a Atacama con la charla “Responsabilidad social con un toque de cacao”.

–      Gabriel Osorio y Patricio Escala: Los creadores de “Historia de un Oso” hablarán sobre el camino que recorrieron para ganar el primer premio Oscar para Chile.  

La jornada finalizará con “Endeavor Connects”, instancia en la que los asistentes podrán discutir sus dudas y compartir sus opiniones en mesas de conversación con los expositores de la jornada y expertos de la Red Endeavor.

Los interesados en participar de este encuentro pueden inscribirse en: www.endeavor.cl

Recent Posts

DETECTAN A OCHO EXTRANJEROS TRABAJANDO SIN AUTORIZACIÓN EN EMPRESA DE ANTOFAGASTA

Un operativo conjunto en Antofagasta detectó a ocho extranjeros trabajando sin autorización y derivó en…

48 minutos ago

GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN CALAMA: INCAUTAN 737 KILOS DE MARIHUANA EN UN INMUEBLE DE ACOPIO

Un operativo conjunto del OS7 y el GOPE permitió decomisar 737 kilos de marihuana en…

1 hora ago

FISCALÍA Y PDI DESARTICULAN PUNTOS DE VENTA DE DROGA EN EL SECTOR NORTE DE ANTOFAGASTA

Un operativo conjunto de la Fiscalía y la PDI permitió desmantelar puntos de venta de…

1 hora ago

JUNAEB ENTREGA 2.700 COMPUTADORES EN ANTOFAGASTA PARA REDUCIR LA BRECHA DIGITAL ESCOLAR

La Junaeb inició la entrega de 2.700 computadores a estudiantes de séptimo básico en Antofagasta…

1 hora ago

LA UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA CAPACITA A ESTUDIANTES DE TURISMO SOBRE LA HISTORIA DEL SALITRE

La Universidad de Antofagasta capacitó a estudiantes de turismo del Liceo A-14 sobre la importancia…

2 horas ago

LA MESA REGIONAL DE LACTANCIA MATERNA RETOMA SUS SESIONES EN ANTOFAGASTA TRAS SIETE AÑOS DE INACTIVIDAD

La Mesa Regional de Lactancia Materna se reunió en Antofagasta tras siete años de pausa…

6 horas ago