Atención emprendedores: Se viene Endeavor en Antofagasta con invitados de lujo

25188723_10155907354198972_2650588182924438425_oCon el objetivo de ampliar y fortalecer el ecosistema emprendedor de Antofagasta se realizará por séptimo año consecutivo la Experiencia Endeavor Atacama, actividad que espera congregar a cientos de emprendedores y futuros emprendedores en torno a inspiradoras charlas y actividades de aprendizaje y networking. 

El encuentro organizado por Endeavor, organización líder en apoyo al emprendimiento de Alto Impacto en Chile y el mundo, será abierto a la comunidad y se realizará el jueves 22 de noviembre en las Ruinas de Huanchaca, a partir de las 17:30 hrs.

“La zona norte y la Región de Antofagasta cuentan con emprendedores que tienen alto potencial de crecimiento. Por eso, a través de estas instancias, buscamos entregar herramientas a estos emprendedores e inspirarlos a pensar en grande. Esperamos reunir a todo el ecosistema emprendedor de la zona para que juntos podamos avanzar en el fortalecimiento de sus proyectos”, afirmó el gerente de Endeavor Atacama, Gonzalo Yun.

El encuentro se dividirá en tres instancias: Endeavor Talks, Endeavor Connects y Endeavor Mentoring, que buscarán capacitar a los emprendedores y ayudarlos a generar redes que les sirvan para su crecimiento.

La jornada comenzará con “Endeavor Mentoring”, reuniones privadas entre expertos de la red Endeavor  y emprendedores en busca de herramientas para hacer crecer sus negocios.

Luego será el turno de “Endeavor Talks”, charlas a cargo de reconocidos emprendedores y expertos, quienes a través de sus historias y experiencias personales buscarán inspirar a los asistentes. Los expositores serán:

Gonzalo Parra: Commercial & Service Director de Havas Group, impartirá la charla “Marketing en la era de la Inteligencia Artificial”.

Pamela Chávez: Fundadora de Aguamarina y emprendedora Endeavor, revelará cómo logró impactar a nivel internacional, con soluciones innovadoras creadas en la Región de Antofagasta.

Santiago Peralta: Cofundador de los chocolates ecuatorianos Pacari, llegará a Atacama con la charla “Responsabilidad social con un toque de cacao”.

–      Gabriel Osorio y Patricio Escala: Los creadores de “Historia de un Oso” hablarán sobre el camino que recorrieron para ganar el primer premio Oscar para Chile.  

La jornada finalizará con “Endeavor Connects”, instancia en la que los asistentes podrán discutir sus dudas y compartir sus opiniones en mesas de conversación con los expositores de la jornada y expertos de la Red Endeavor.

Los interesados en participar de este encuentro pueden inscribirse en: www.endeavor.cl

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*