“Érase Una Vez un Príncipe Azul” es el nuevo espectáculo del actor Christian Henríquez, en donde comparte escenario con su hija, Antonella Henríquez, y que busca entretener a toda la familia con una historia que aborda el uso de redes sociales y las consecuencias positivas y negativas en las relaciones familiares.
La historia se cuenta a través de acróbatas, gimnastas y pasos, quienes “viven en un reino mágico dominado por el internet, con una Bruja Influencer que busca robar seguidores y ser la más popular, ahí es donde podemos reencontrarnos con los buenos valores familiares y la importancia de querer a nuestros cercanos”, explicó el exMCC.
“Ruperto” hizo historia durante el 2006, al presentarse de forma exitosa en el Festival del Huaso de Olmué y en el Festival de Viña marcando un histórico 74,2 puntos de rating, siendo la cifra más alta en la historia del certamen.
“Es una obra 100% familiar, desde los más pequeños hasta los adultos mayores, invitamos a la gente que se reencante con los circos, con este tipo de expresiones, que llevan alegría sana y la magia a todos lados”, agregó Henríquez.
El innovador show tendrá su debut en la ciudad el próximo viernes 13 de junio desde las 21:00 horas en Avenida Angamos, al costado de la Media Luna.
Las entradas pueden ser adquiridas en la web Érase Una Vez un Príncipe Azul o en las boleterías de la carta.
- Más de 34.000 nuevos talentos serán requeridos por la industria minera en la próxima…
La empresa impugnó la resolución de la Superintendencia del Medio Ambiente, que le aplicó una…
El nuevo sistema de vigilancia permanente, impulsado por el municipio y respaldado por el Concejo…
La empresa comenzó la implementación de un proceso compensatorio que beneficiará a usuarios de servicios…
El popular programa que combina trabajo temporal y turismo permitirá a jóvenes chilenos vivir un…
Con emotivas ceremonias en Santiago, Antofagasta e Iquique, la empresa conmemoró dos décadas de su…