Todo esto en el marco de una gira nacional, que considera 9 presentaciones a lo largo del país, y que tiene como escenario el salón Ballroom del casino antofagastino, en un show íntimo, mágico y exclusivo, bajo la dirección y coreografía de Tatyana Panteleeva.
Basado en el cuento alemán El Velo Robado, de Johann Karl August Musäus, y con la música de Piotr Tchaikovsky, El Lago de los Cisnes tuvo su primera función hace 100 años en Moscú y desde ese momento se transformó, hasta la actualidad, en la obra de ballet más importante y trascendente de la historia de dicha disciplina artística. La música, trama, coreografía, vestuario, entre otros elementos, la han empinado como una pieza de arte única.
El Lago de los Cisnes es la historia de amor entre el príncipe Sigfrido y la frágil Odette, a quien el perverso hechicero Rothbart ha condenado a ser cisne durante el día y bella princesa en la noche. Pese a los engaños del brujo y de su hija, la malvada Odile, el príncipe hará lo imposible para torcer el destino y sellar su amor.
Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de Enjoy Antofagasta, entre $ 30.000 y $ 55.000 en un espectáculo de alto nivel para mayores de 10 años.
Luego del rotundo éxito que la compañía de ballet ruso Renacimiento tuvo con Cascanueces en Chile en diciembre del año pasado, los 25 bailarines profesionales regresan a los escenarios nacionales con otro imperdible de la danza clásica.
La empresa comenzó la implementación de un proceso compensatorio que beneficiará a usuarios de servicios…
El popular programa que combina trabajo temporal y turismo permitirá a jóvenes chilenos vivir un…
Con emotivas ceremonias en Santiago, Antofagasta e Iquique, la empresa conmemoró dos décadas de su…
En todo Chile, cientos de empresas —desde grandes constructoras hasta pequeñas firmas proveedoras y de…
Octubre marca en Chile el Mes de la Salud Mental, una conmemoración que este 2025…
Cada vez más pequeñas y medianas empresas recurren al factoring para financiar sus operaciones sin…