Categories: actualidad

Esta semana Sercotec realiza la certificación del programa Crece Multisectorial y Crece Mujeres en Calama y San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama 30 de enero de 2025, El equipo de Sercotec llegó hasta el Centro de  Negocios Sercotec de San Pedro de Atacama para el hito de certificación del programa Crece 2024,  en sus convocatorias Crece Multisectorial y Crece Mujeres a cargo de las ejecutivas de fomento de  la Dirección Regional de Sercotec Camila Martis y Karina Pizarro, acción que se realizó también en  Calama el día de ayer. A la convocatoria llegaron las y los beneficiarios que con los fondos  recibidos buscan fortalecer su gestión de micro y pequeñas empresas.

El programa Crece entrega 5 millones de pesos no reembolsables a sus beneficiarios, los cuales  ayudan a fortalecer la gestión de micro, pequeñas empresas y cooperativas de oportunidad,  mediante el financiamiento de un plan de trabajo orientado a mejorar su competitividad,  potenciar su crecimiento, su consolidación y/o acceder a nuevas oportunidades de negocio.

El Servicio de Cooperación Técnica Sercotec, está muy conforme y feliz de que todos los que se adjudicaron este fondo logren y puedan hacer crecer sus negocios o micro empresas.

Recent Posts

Panadería y pastelería El Castillo se coronó como la mejor empanada de Antofagasta

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, la panadería y pastelería El Castillo,…

12 horas ago

Mesa Mujer en Logística y Transporte avanza a paso firme en región de Antofagasta

Con la participación de casi 60 representantes de empresas, academia, gremios y autoridades, se realizó…

12 horas ago

Sebastián González busca convertirse en el primer chileno en rodear Rapa Nui nadando

El antofagastino de 24 años recorrerá 65 kilómetros en 20 horas de nado continuo.El nadador…

22 horas ago

“Barrio Circular” entregó 150 vermicomposteras a través de programa piloto desarrollado en Coviefi

Con gran participación vecinal, se puso en marcha el piloto Barrio Circular Coviefi, una iniciativa…

3 días ago

“Pañuelos al viento” se tomaron la explanada de la Municipalidad de Antofagasta

Una verdadera fiesta tuvo lugar en la explanada de la Municipalidad de Antofagasta con el…

3 días ago

Vecinos agradecen erradicación de microbasurales en Avenida Luis Cruz Martínez

Lo que era una visita a terreno se transformó en espontáneos diálogos de vecinos que…

4 días ago