Categories: Regional

El Puerto Cowork realizará una nueva "Expo Tocopilla” junto a diversos emprendedores y organizaciones locales

En el marco de la semana de las Mipymes y Cooperativas 2024.


Una nueva feria de emprendedores realizará El Puerto Cowork, junto a Fundación Factor de Cambio y el apoyo de SQM Yodo Nutrición Vegetal. Se trata de “La Expo Tocopilla” 2024, un evento que mostrará el talento local, la creatividad y la innovación, este jueves 7 de noviembre desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, en el Paseo Peatonal de la Plaza Carlos Condell de Tocopilla.

Durante esta jornada, los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de productos y servicios ofrecidos por diversos emprendedores locales. Entre las ofertas destacan artesanías, souvenirs, confección de vestuario y accesorios, así como opciones de bienestar y turismo. Además, el evento contará con la participación de organizaciones que promueven el empoderamiento de la mujer, la economía y el emprendimiento.

Humberto González, jefe de El Puerto Cowork, hizo un llamado a participar de esta actividad “Invitamos a todos los tocopillanos y tocopillanas a asistir a esta feria de emprendedores, donde podrán acceder a diversos productos y servicios de creadores locales, e informarse de las distintas iniciativas para el desarrollo de la mujer y la economía, que se están desarrollando en nuestro puerto”.

Este evento se enmarca dentro de la Semana de las Mipymes y Cooperativas 2024, impulsada por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, una celebración que reconoce el impacto positivo de las micro, pequeñas y medianas empresas en el desarrollo económico y social de las comunidades.

También contará con la presencia de la Secretaria Regional Ministerial de Economía, María teresa Véliz, quien dará a conocer los diversos programas a los cuales pueden acceder los emprendedores locales.

Cabe consignar que las ferias y “expos” forman parte de las actividades centrales de El Puerto Cowork, tanto en Tocopilla como en sus alrededores, ya que ofrecen una vitrina comercial para potenciar las ventas de emprendedores(as), contribuyendo así al desarrollo de la economía local.

Recent Posts

LA FASE CÁLIDA DE EL NIÑO IMPACTARÁ EL FITOPLANCTON, LA FAUNA MARINA Y LOS RECURSOS PESQUEROS

El aumento de temperatura oceánica por la fase cálida de El Niño afectará la cadena…

2 horas ago

QUILLAGUA AVANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA PISCINA RECREATIVA TRAS OBTENER FINANCIAMIENTO PARA SU DISEÑO

La Municipalidad de María Elena obtuvo financiamiento del FNDR para el diseño de una nueva…

2 horas ago

El dilema de la inteligencia artificial y su impacto en el futuro de los territorios

Bill Gates advierte sobre una transición caótica ante el avance de la IA, instando a…

6 horas ago

DETECTAN A OCHO EXTRANJEROS TRABAJANDO SIN AUTORIZACIÓN EN EMPRESA DE ANTOFAGASTA

Un operativo conjunto en Antofagasta detectó a ocho extranjeros trabajando sin autorización y derivó en…

17 horas ago

GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN CALAMA: INCAUTAN 737 KILOS DE MARIHUANA EN UN INMUEBLE DE ACOPIO

Un operativo conjunto del OS7 y el GOPE permitió decomisar 737 kilos de marihuana en…

17 horas ago

FISCALÍA Y PDI DESARTICULAN PUNTOS DE VENTA DE DROGA EN EL SECTOR NORTE DE ANTOFAGASTA

Un operativo conjunto de la Fiscalía y la PDI permitió desmantelar puntos de venta de…

17 horas ago