Categories: Nacional

¡Esta es tu última oportunidad para entrar Hot Wheels Legends Tour Chile 2024!

No dejes pasar esta oportunidad única para ser parte de la historia de Hot Wheels.

Últimos días para inscribirse: el registro cierra el 31 de julio

Hot Wheels Legends Tour, el evento más importante de customización de autos a escala real en el mundo, llega una vez más a Chile con grandes emociones y sorpresas buscando el mejor auto customizado, el cual además de ser ganador en su país, tendrá la oportunidad de representarlo a nivel mundial para convertirse en una réplica a escala 1:64.

¡Esta es tu última oportunidad! Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio a través del sitio https://hotwheelslegends.com/ donde los participantes podrán registrar su auto sin costo, con el objetivo de ofrecer las mejores experiencias y encontrar a la nueva leyenda de Chile.

¿Qué buscamos?

· Autenticidad: Autos que superen los límites del diseño automovilístico. ¿Esta creación tiene lo necesario para ser un Hot Wheels?

· Originalidad: Vehículos únicos y diferentes con diseños que no se hayan visto antes.

· Espíritu de Garaje: Diseños que demuestren pasión, determinación, y la dedicación para demostrar la pasión en cada detalle.

¿Cómo participar?

· Fecha límite de registro: 31 de julio.

· Dónde registrarse: Visita el sitio oficial del evento https://hotwheelslegends.com/ para inscribir tu vehículo y consultar todos los detalles.

Lanzado en 2018 en Estados Unidos, Hot Wheels Legends Tour nació con el objetivo de celebrar el 50 aniversario de la marca, y este año, el tour expande sus horizontes a más de 20 países en 5 continentes. Consulta todos los detalles de https://hotwheelslegends.com/ o en @HotWheelsLatam en Facebook.

Share
Published by
Prensa

Recent Posts

Panadería y pastelería El Castillo se coronó como la mejor empanada de Antofagasta

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, la panadería y pastelería El Castillo,…

7 horas ago

Mesa Mujer en Logística y Transporte avanza a paso firme en región de Antofagasta

Con la participación de casi 60 representantes de empresas, academia, gremios y autoridades, se realizó…

8 horas ago

Sebastián González busca convertirse en el primer chileno en rodear Rapa Nui nadando

El antofagastino de 24 años recorrerá 65 kilómetros en 20 horas de nado continuo.El nadador…

17 horas ago

“Barrio Circular” entregó 150 vermicomposteras a través de programa piloto desarrollado en Coviefi

Con gran participación vecinal, se puso en marcha el piloto Barrio Circular Coviefi, una iniciativa…

2 días ago

“Pañuelos al viento” se tomaron la explanada de la Municipalidad de Antofagasta

Una verdadera fiesta tuvo lugar en la explanada de la Municipalidad de Antofagasta con el…

2 días ago

Vecinos agradecen erradicación de microbasurales en Avenida Luis Cruz Martínez

Lo que era una visita a terreno se transformó en espontáneos diálogos de vecinos que…

4 días ago