Refrigeradores Top Mount No Frost de Midea cuentan con la tecnología Active C-Fresh, que mediante filtros de carbón activo conserva las propiedades de la comida por más tiempo y neutraliza olores.
Así, en esta época, los alimentos que estén listos para ser consumidos no deben estar fuera del refrigerador por más de 1 hora antes de comerlos o recalentarlos.
Por otra parte, cuando los alimentos son transportados fuera del hogar (pícnic, asados, playa), lo recomendable es hacerlo protegiéndolos del sol.
La forma de conservar alimentos como los huevos suele generar debate. En general, estos necesitan una temperatura estable para que su consumo sea completamente seguro, ya que de otra forma están muy expuestos a ser contaminados por bacterias como la salmonella. Por ello, si se mantienen en un lugar de la cocina que tenga temperatura estable todo el año y están alejados de fuentes de calor extremas, pueden conservarse bien. De lo contrario, se recomienda dejarlos en el refrigerador, aunque no en la puerta, un error común, ya que esa es precisamente la zona donde la temperatura es más inestable, debido a las constantes aperturas y cierres.
En esa línea, las frutas, verduras y alimentos de origen animal se descomponen mucho más rápido con el calor. Por lo mismo, refrigerarlos es fundamental para retardar el metabolismo de la materia orgánica y evitar que se echen a perder.
Midea Active C-Fresh
El refrigerador es uno de los electrodomésticos más importantes de la casa y también puede ayudarnos en la tarea de mantener nuestros alimentos frescos. Midea cuenta con la línea Top Mount No Frost, que gracias a su tecnología Active C-Fresh conserva la frescura de los alimentos y sus propiedades.
Esta tecnología permite, a través del filtro de carbón activo, neutralizar más olores tales como sulfuro, nitrógeno, aldehído, etcétera, para mantener el interior del refrigerador limpio y saludable, prolongando el tiempo en que los alimentos de su interior pueden consumirse.
Active C-Fresh es una tecnología patentada de Midea, y está presente en los modelos MDRT346MTF50, MDRT385MTE50, MDRT489MTE50 y MDRT580MTE50.
En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, la panadería y pastelería El Castillo,…
Con la participación de casi 60 representantes de empresas, academia, gremios y autoridades, se realizó…
El antofagastino de 24 años recorrerá 65 kilómetros en 20 horas de nado continuo.El nadador…
Con gran participación vecinal, se puso en marcha el piloto Barrio Circular Coviefi, una iniciativa…
Una verdadera fiesta tuvo lugar en la explanada de la Municipalidad de Antofagasta con el…
Lo que era una visita a terreno se transformó en espontáneos diálogos de vecinos que…