Imperdible carnaval con magia, circo y música para cerrar el 2023 en el sector norte de Antofagasta

La concesionaria Autopistas de Antofagasta, a través de su Campaña de Educación Vial “Todos Somos Peatones”, invita a todos los vecinos del sector norte de Antofagasta, específicamente de Portada del Norte, Portada Norte II, III, Altavista 1, 2 y 3, y público en general a disfrutar de un inolvidable espectáculo de cierre de año.

Este se desarrollará de forma gratuita el viernes 29 diciembre a las 19:00 horas en el anfiteatro ubicado entre las calles Oficina Anita y Oficina Carmela, con la participación del Mago Giacomo, la agrupación Rúa Circo y el conjunto Mística Show.

El panorama para grandes y pequeños incluye un fascinante show de magia guiado por este reconocido artista nortino, quien mantendrá expectante a las personas durante cada segmento de su puesta en escena.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo circense a cargo de la Agrupación Cultural Rúa Circo, quienes con su extensa trayectoria e increíbles habilidades artísticas llenarán de piruetas y alegría el sector.

En tanto, los encargados de cerrar el evento será la banda local favorita de los antofagastinos, Mística Show, la cual llevará consigo su energía, alegría, baile y colores, creando un ambiente único, divertido e inolvidable.

IMPERDIBLE

Al respecto, Silvana Collao, Jefa de Calidad, Seguridad y Medioambiente de Autopistas de Antofagasta, comentó que “estamos muy felices de cerrar el año de esta forma, con un espectáculo imperdible para que disfrute toda la comunidad antofagastina”.

Además, agregó, “ha sido un año muy bueno en el que logramos difundir el Programa de Educación Vial para Peatones (PEVP) en distintos establecimientos educacionales y diversos sectores públicos de Antofagasta, y no hay mejor forma que culminarlo que llevándole alegría y diversión a nuestros vecinos y vecinas”.

Desde Autopistas Antofagasta se extiende la invitación para todos los antofagastinos y antofagastinas a asistir a este imperdible show gratuito para cerrar el año de una forma muy especial.

Recent Posts

Habilitarán semáforo en Caparrosa con Limonita

Para fines de octubre o principios de noviembre estará habilitado un semáforo en la intersección…

3 horas ago

CGE lanza campaña “Volantín Seguro” para prevenir accidentes relacionados con las redes eléctricas durante las Fiestas Patrias en Antofagasta

La iniciativa, bajo el concepto de “Juntos Celebramos Seguros” busca concientizar a la población sobre…

6 horas ago

Recuperan 40 Postes de Alumbrado Público en Sector de la Rotonda Norte de Antofagasta

Municipio invirtió más de 36 millones de pesos para reponer luminarias, cámaras y cableado robado,…

6 horas ago

Panadería y pastelería El Castillo se coronó como la mejor empanada de Antofagasta

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, la panadería y pastelería El Castillo,…

23 horas ago

Mesa Mujer en Logística y Transporte avanza a paso firme en región de Antofagasta

Con la participación de casi 60 representantes de empresas, academia, gremios y autoridades, se realizó…

23 horas ago

Sebastián González busca convertirse en el primer chileno en rodear Rapa Nui nadando

El antofagastino de 24 años recorrerá 65 kilómetros en 20 horas de nado continuo.El nadador…

1 día ago