El montaje, que trata sobre un altanero y egoísta dueño de circo donde sus artistas son animales en cautiverio, se está presentando en el Centro Social y Cultural Cheng NIng Hui, ubicado en calle 14 de febrero n° 2831y para este fin de semana tiene preparadas tres funciones: sábado a las 16 y 18 hrs y domingo a las 16 hrs.
Rodrigo Núñez, director de la Compañía Absurda Consecuencia, señaló que la importancia de este montaje radica en el mensaje que entrega, ya que “los animalitos descubren sus talentos artísticos, pero más allá de eso, el espectador va a encontrar con un montaje con un mensaje que habla del respeto, la tolerancia, la diversidad, la multiculturalidad… Cada animalito viene de un lugar distinto y conviven en un mismo espacio donde tienen que aprender a respetarse”.
La obra incluye diversas técnicas de circo como son contorsión, equilibrio, acrobacia aérea, malabares, clown, además de danza y música en vivo.
LA iniciativa es financiada por el Gobiernos Regional de Antofagasta con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, F.N.D.R. 7% de Cultura, aprobados por el Consejo Regional de Antofagasta, año 2022.
Ricardo Quezada, chef de GISER, empresa experta en alimentación institucional, obtuvo mención honrosa en el…
- El estudio elaborado junto a la PUC analiza 6 dimensiones; en 3 de ellas…
La convocatoria, que estará abierta desde el 2 5 de abril hasta el 30 de…
En una jornada llena de significados, se despidió al primer comité AMA, destacando su valioso…
El alcalde de Antofagasta, Sacha Razmilic Burgos, presentó la cuenta pública municipal 2024 con una…
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el burnout es un fenómeno ocupacional que…