Categories: educación

Realizarán jornada de medio ambiente enfocada en el cambio climático en Santo Tomás Antofagasta

Una tarde con variadas actividades relacionadas con el medio ambiente y el cambio climático realizarán por primera vez estudiantes de Santo Tomás en el patio norte de su sede de Antofagasta, y que son abiertas a toda la comunidad, este próximo jueves 17 de noviembre.

Charlas, talleres y muestras de instrumentos y de visitas a terrenos será parte de lo que estudiantes de Técnico en Gestión del Medio Ambiente mostrarán a la comunidad en esta primera jornada que han organizado para este jueves entre las tres y las seis de la tarde.

Una invitación para toda la familia, en especial para quienes deseen conocer más acerca de qué trata el trabajo de gestión y evaluación ambiental, pero también sobre los efectos y consecuencias del cambio climático en nuestra región, de mano de charlas y exposiciones relacionadas con este tema.

La jornada de medio ambiente se realizará en el patio norte de la sede Santo Tomás Antofagasta, ubicada en calle Iquique #3991, y la entrada es abierta y gratuita para toda la comunidad entre las tres y las seis de la tarde.

Recent Posts

Vivir con dermatitis atópica: La lucha diaria contra la picazón y el dolor

Para quienes la padece, significa noches sin dormir, heridas doloras y, en muchos casos, la…

2 horas ago

Se abrieron las postulaciones a programa formativo de turismo en Calama y Alto El Loa

Considera la certificación de guías, tour operadores y trabajadores del turismo de la zona.Con el…

2 horas ago

Antofagasta: estricta fiscalización en ramadas por parte del municipio

Esta noche una fiscalización en las ramadas ubicadas en el sector de Exponor terminó con…

4 horas ago

Evelyn Matthei celebra Fiestas Patrias con esquinazo en su comando: “Nuestro desafío es que cada chileno y chilena sienta orgullo de su tierra”

La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…

4 horas ago

Habilitarán semáforo en Caparrosa con Limonita

Para fines de octubre o principios de noviembre estará habilitado un semáforo en la intersección…

10 horas ago

CGE lanza campaña “Volantín Seguro” para prevenir accidentes relacionados con las redes eléctricas durante las Fiestas Patrias en Antofagasta

La iniciativa, bajo el concepto de “Juntos Celebramos Seguros” busca concientizar a la población sobre…

13 horas ago