Categories: Regional

Aguas Antofagasta realizó trabajos de emergencia en un sector de la Población La Favorecedora

Aguas Antofagasta Grupo EPM informó a la comunidad que, durante el jueves 29 de junio hasta el viernes 30 de julio, los equipos en terreno realizaron labores de emergencia de recambio de matriz, las que se ejecutaron en calle Eduardo Orchard, entre Angol y Chillán.

Para ello se realizó esta intervención que tiene por objetivo mejorar la calidad de servicio de agua potable para la comunidad que reside en el sector.

Las obras consideraron trabajos de movimiento de tierra, reparación de 90 metros de red y concluyendo con la pavimentación del asfalto en el tramo intervenido. Para ello se cerró media calzada poniente por Eduardo Orchard.

Como sanitaria entendemos los inconvenientes que pueden producir estas obras de emergencia, sin embargo, son acciones necesarias para garantizar y optimizar el servicio de agua potable en dicho sector.

Tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información de esta obra de emergencia en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro Call Center 600 700 01 01.

Recent Posts

DETECTAN A OCHO EXTRANJEROS TRABAJANDO SIN AUTORIZACIÓN EN EMPRESA DE ANTOFAGASTA

Un operativo conjunto en Antofagasta detectó a ocho extranjeros trabajando sin autorización y derivó en…

50 minutos ago

GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN CALAMA: INCAUTAN 737 KILOS DE MARIHUANA EN UN INMUEBLE DE ACOPIO

Un operativo conjunto del OS7 y el GOPE permitió decomisar 737 kilos de marihuana en…

1 hora ago

FISCALÍA Y PDI DESARTICULAN PUNTOS DE VENTA DE DROGA EN EL SECTOR NORTE DE ANTOFAGASTA

Un operativo conjunto de la Fiscalía y la PDI permitió desmantelar puntos de venta de…

1 hora ago

JUNAEB ENTREGA 2.700 COMPUTADORES EN ANTOFAGASTA PARA REDUCIR LA BRECHA DIGITAL ESCOLAR

La Junaeb inició la entrega de 2.700 computadores a estudiantes de séptimo básico en Antofagasta…

1 hora ago

LA UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA CAPACITA A ESTUDIANTES DE TURISMO SOBRE LA HISTORIA DEL SALITRE

La Universidad de Antofagasta capacitó a estudiantes de turismo del Liceo A-14 sobre la importancia…

2 horas ago

LA MESA REGIONAL DE LACTANCIA MATERNA RETOMA SUS SESIONES EN ANTOFAGASTA TRAS SIETE AÑOS DE INACTIVIDAD

La Mesa Regional de Lactancia Materna se reunió en Antofagasta tras siete años de pausa…

6 horas ago