La entrega fue recibida por el Comité de Gestión de Riesgos y Desastres (COGRID), a través de su representante regional del Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (SENAPRED), que será distribuida en distintos puntos de la capital regional, para asegurar que llegue lo más pronto posible a quienes más lo necesitan.
Rocío Amarilla Páez, Fiscal General Sustentabilidad y Asuntos Corporativos de Sierra Gorda SCM, indicó que “como Compañía estamos muy conscientes de la gravedad de la situación que enfrenta la ciudad debido al corte de agua potable. Es por ello que hemos decidido aportar con 23.100 litros de agua para ayudar a suplir las necesidades más inmediatas de la población afectada”.
Esta iniciativa refleja el compromiso de la empresa con las comunidades y su profundo interés en colaborar con las autoridades regionales para mitigar los efectos de esta situación de emergencia en la ciudad.
La implementación de modelos de inteligencia artificial permite optimizar la planificación minera, elevando el valor…
La Federación Aérea de Chile (Fedach) activó su plan nacional de respuesta ante el sistema…
Laben Chile abre inscripciones gratuitas para el programa PackInnova Emprende 2026, capacitando a PYMEs en…
Las familias de la región de Antofagasta evaluaron con nota 6,5 a los jardines infantiles…
El Complejo Deportivo Las Almejas será el epicentro de una competencia implacable, donde la velocidad…
La aprobación del contrato para ejecutar trabajos en la pista atlética del estadio del Parque…