Aguas Antofagasta realizó trabajos de emergencia en un sector de la Población La Favorecedora

clip_image002Aguas Antofagasta Grupo EPM informó a la comunidad que, durante el jueves 29 de junio hasta el viernes 30 de julio, los equipos en terreno realizaron labores de emergencia de recambio de matriz, las que se ejecutaron en calle Eduardo Orchard, entre Angol y Chillán.

Para ello se realizó esta intervención que tiene por objetivo mejorar la calidad de servicio de agua potable para la comunidad que reside en el sector.

Las obras consideraron trabajos de movimiento de tierra, reparación de 90 metros de red y concluyendo con la pavimentación del asfalto en el tramo intervenido. Para ello se cerró media calzada poniente por Eduardo Orchard.

Como sanitaria entendemos los inconvenientes que pueden producir estas obras de emergencia, sin embargo, son acciones necesarias para garantizar y optimizar el servicio de agua potable en dicho sector.

Tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información de esta obra de emergencia en nuestro sitio web, cuenta Twitter oficial @aguas_antof, además del servicio 24/7 de nuestro Call Center 600 700 01 01.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*