Entre otras acciones, el acuerdo incluye el logotipo de la marca en la indumentaria del equipo, activaciones en el estadio Regional Calvo y Bascuñán al jugar contra Colo-Colo, U. de Chile y U. Católica, publicidad en los estáticos del recinto y uso de imagen en redes sociales, además de sorteos de entradas y camisetas para los clientes de Bekron en esa ciudad.
“Es un orgullo sumarnos como patrocinador del CDA, uno de los clubes más importantes del norte de Chile. Nuestra marca está celebrando más de 40 años aportando a la construcción de las principales obras de infraestructura del país, por lo que esta alianza viene a confirmar nuestro interés por los clientes de la región y el desarrollo de Antofagasta”, explica Michael Haase, Head of Marketing ACB Henkel.
El trato incorpora la participación de la marca en 15 partidos del Campeonato Nacional, Copa Chile y Sudamericana, de acuerdo a los calendarios establecidos.
· Tarjetahabientes Visa obtendrán acceso exclusivo y anticipado para tener la oportunidad de comprar entradas…
El Imacec de junio anotó una expansión de 3,1% anual, por debajo de las expectativas…
Hasta el próximo 5 de agosto está abierta la convocatoria para postular al programa gratuito…
CGE informa que, ante la declaración de Alerta Roja por amenaza de Tsunami en comunas…
Refuerzos en los planes de control permiten detectar elementos y sustancias prohibidas en encomiendas. Tras…
Los organizadores valoran el apoyo del municipio después de 8 años de ausencia.Desde este martes…