Entre otras acciones, el acuerdo incluye el logotipo de la marca en la indumentaria del equipo, activaciones en el estadio Regional Calvo y Bascuñán al jugar contra Colo-Colo, U. de Chile y U. Católica, publicidad en los estáticos del recinto y uso de imagen en redes sociales, además de sorteos de entradas y camisetas para los clientes de Bekron en esa ciudad.
“Es un orgullo sumarnos como patrocinador del CDA, uno de los clubes más importantes del norte de Chile. Nuestra marca está celebrando más de 40 años aportando a la construcción de las principales obras de infraestructura del país, por lo que esta alianza viene a confirmar nuestro interés por los clientes de la región y el desarrollo de Antofagasta”, explica Michael Haase, Head of Marketing ACB Henkel.
El trato incorpora la participación de la marca en 15 partidos del Campeonato Nacional, Copa Chile y Sudamericana, de acuerdo a los calendarios establecidos.
Aunque es la primera causa de muerte por tumores en hombres, es curable en 9…
El terminal fue parte de la Misión Comercial de la Región de Antofagasta y, junto…
Los sujetos sustrajeron 30 pares de zapatos de fútbol desde el estadio Calvo y Bascuñán.…
Una resolución de la Corte de Apelaciones de Talca determinó que sólo la Comisión de…
La Municipalidad de Antofagasta organizó una segunda “licenciatón” con el objetivo de entregar licencias de…
Con un 45% de mujeres en su operación, la minera ubicada en Sierra Gorda duplica…