Entre otras acciones, el acuerdo incluye el logotipo de la marca en la indumentaria del equipo, activaciones en el estadio Regional Calvo y Bascuñán al jugar contra Colo-Colo, U. de Chile y U. Católica, publicidad en los estáticos del recinto y uso de imagen en redes sociales, además de sorteos de entradas y camisetas para los clientes de Bekron en esa ciudad.
“Es un orgullo sumarnos como patrocinador del CDA, uno de los clubes más importantes del norte de Chile. Nuestra marca está celebrando más de 40 años aportando a la construcción de las principales obras de infraestructura del país, por lo que esta alianza viene a confirmar nuestro interés por los clientes de la región y el desarrollo de Antofagasta”, explica Michael Haase, Head of Marketing ACB Henkel.
El trato incorpora la participación de la marca en 15 partidos del Campeonato Nacional, Copa Chile y Sudamericana, de acuerdo a los calendarios establecidos.
Según detalló el Banco Central, el resultado se explicó por el crecimiento de la minería…
Con el apoyo de Endeavor Atacama, emprendimientos provenientes de Antofagasta participaron en una gira de…
Ex alcalde de Medellín se reunirá con ediles de todo Chile en encuentro por la…
La firma del compromiso permitirá trabajar con dos establecimientos de Antofagasta y dos de Calama,…
El estudio "Docentes ante las violencias en las escuelas" presentado por el Colegio de Profesores…
Desde hoy, en las ciudades de Antofagasta y Calama estará disponible Uber Teens, una solución…