Bekron se suma como sponsor del Club de Deportes Antofagasta

Foto uniforme_1Bekron, el adhesivo líder de Henkel que ha innovado y encabezado nuestro mercado, entra a la cancha para sumarse como auspiciador del Club de Deportes Antofagasta (CDA), durante toda la temporada 2022 del fútbol profesional chileno.

Entre otras acciones, el acuerdo incluye el logotipo de la marca en la indumentaria del equipo, activaciones en el estadio Regional Calvo y Bascuñán al jugar contra Colo-Colo, U. de Chile y U. Católica, publicidad en los estáticos del recinto y uso de imagen en redes sociales, además de sorteos de entradas y camisetas para los clientes de Bekron en esa ciudad.

“Es un orgullo sumarnos como patrocinador del CDA, uno de los clubes más importantes del norte de Chile. Nuestra marca está celebrando más de 40 años aportando a la construcción de las principales obras de infraestructura del país, por lo que esta alianza viene a confirmar nuestro interés por los clientes de la región y el desarrollo de Antofagasta”, explica Michael Haase, Head of Marketing ACB Henkel.

El trato incorpora la participación de la marca en 15 partidos del Campeonato Nacional, Copa Chile y Sudamericana, de acuerdo a los calendarios establecidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*