Categories: Regional

Comienza a regir modificación de sentido de calle Sucre entre Andrés Sabella y Circunvalación

A partir de este martes comenzó a regir modificación de sentido de calle Sucre entre las Avenidas Andrés Sabella y Padre Hurtado, quedando de forma definitiva como vía unidireccional de oriente a poniente, es decir, de bajada.

Respecto de esta medida, el director de Tránsito y Transporte Público del municipio, Rodrigo Muñoz, comentó que surgió a raíz de una solicitud de vecinos del sector e informó que personal de la dirección instaló 28 señales R-29 (nombres de calles) y cinco señaléticas de tránsito, entre ellas; prohibición de ingreso, dirección obligada, no doblar izquierda y ceda el paso, este último en calle Sucre con Astete.

SEMÁFOROS

A su vez, precisó que la instalación de los semáforos en la intersección de calle Sucre y Avenida Andrés Sabella quedaría habilitado en las próximas semanas. “Estamos esperando las autorizaciones del Serviu para terminar la construcción del semáforo que se está instalando en este cruce con la finalidad de poder proteger a los vecinos del sector que lo han pedido”, explicó el director.

Recent Posts

DETECTAN A OCHO EXTRANJEROS TRABAJANDO SIN AUTORIZACIÓN EN EMPRESA DE ANTOFAGASTA

Un operativo conjunto en Antofagasta detectó a ocho extranjeros trabajando sin autorización y derivó en…

9 horas ago

GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN CALAMA: INCAUTAN 737 KILOS DE MARIHUANA EN UN INMUEBLE DE ACOPIO

Un operativo conjunto del OS7 y el GOPE permitió decomisar 737 kilos de marihuana en…

10 horas ago

FISCALÍA Y PDI DESARTICULAN PUNTOS DE VENTA DE DROGA EN EL SECTOR NORTE DE ANTOFAGASTA

Un operativo conjunto de la Fiscalía y la PDI permitió desmantelar puntos de venta de…

10 horas ago

JUNAEB ENTREGA 2.700 COMPUTADORES EN ANTOFAGASTA PARA REDUCIR LA BRECHA DIGITAL ESCOLAR

La Junaeb inició la entrega de 2.700 computadores a estudiantes de séptimo básico en Antofagasta…

10 horas ago

LA UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA CAPACITA A ESTUDIANTES DE TURISMO SOBRE LA HISTORIA DEL SALITRE

La Universidad de Antofagasta capacitó a estudiantes de turismo del Liceo A-14 sobre la importancia…

10 horas ago

LA MESA REGIONAL DE LACTANCIA MATERNA RETOMA SUS SESIONES EN ANTOFAGASTA TRAS SIETE AÑOS DE INACTIVIDAD

La Mesa Regional de Lactancia Materna se reunió en Antofagasta tras siete años de pausa…

14 horas ago