Categories: eventos

Inquiétate en Casa Fest ya comenzó

Tres meses de contenido, inspiración y formación gratuita y abierta para emprendedoras, es la propuesta del primer Festival  de Emprendimiento Femenino realizada en Chile, que en su formato online contará con expertas de nivel internacional.

A partir del 6 de agosto y hasta fin de octubre, podrán vivir esta experiencia de formación y transformación, que tiene tres espacios o momentos ; el primero, Shots de Inspiración, consiste en lives (sesiones en vivo)  desde el IGT de @inquieta.cl , protagonizadas por reconocidas y poderosas mujeres que nos acompañaran para enseñarnos sus secretos de diseño, bienestar, danza, lifestyle, productividad, cocina, fotografía y más, para soltar los miedos y desepertar talentos dormidos.

Luego, el día 22 de Agosto, podrán disfrutar y vivir una jornada completa de Festival que se centrará en reinvención, talento, liderazgo, marketing digital y creativo, en donde tendremos expertas nacionales e internacionales, como Lorena Gallardo , Karen Montalva, Connie Achurra, Virginia de María, Barbará Silva, Catalina Dash, La Negra María, entre otras, además de conocer historias de reinvención de emprendedoras locales y nacionales.

Finalmente, el tercer espacio es el programa de formación “Emprende tu talento en digital",  el que durará 6 semanas y será completamente gratuito, al que se puede postular hasta el martes 11 de agosto.

Para más información, y acceder a todas las inscripciones de los diversos eventos, te invitamos a visitar www.inquieta.org y sus redes sociales; facebook @inquieta.org e instagram @inquieta.cl

Share
Published by
Prensa

Recent Posts

Cine mundial: directores poco conocidos y sus obras

El cine mundial no se limita a las producciones comerciales o a los directores consagrados.…

4 horas ago

Series de televisión para ver en familia: recomendaciones

Ver televisión en familia no solo es un pasatiempo, sino también una oportunidad para compartir…

4 horas ago

El 18 de septiembre no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios en Antofagasta

El servicio se reanudará con normalidad el 19 de septiembre. Además, se anuncian cortes de…

14 horas ago

Municipalidad de Antofagasta entrega recomendaciones para cuidar a tus mascotas en Fiestas Patrias

Con el objetivo de que toda la familia disfrute de las Fiestas Patrias desde la…

14 horas ago

Vivir con dermatitis atópica: La lucha diaria contra la picazón y el dolor

Para quienes la padece, significa noches sin dormir, heridas doloras y, en muchos casos, la…

1 día ago

Se abrieron las postulaciones a programa formativo de turismo en Calama y Alto El Loa

Considera la certificación de guías, tour operadores y trabajadores del turismo de la zona.Con el…

1 día ago