Inquiétate en Casa Fest ya comenzó

Comunicado foto_03Tres meses de contenido, inspiración y formación gratuita y abierta para emprendedoras, es la propuesta del primer Festival  de Emprendimiento Femenino realizada en Chile, que en su formato online contará con expertas de nivel internacional.

A partir del 6 de agosto y hasta fin de octubre, podrán vivir esta experiencia de formación y transformación, que tiene tres espacios o momentos ; el primero, Shots de Inspiración, consiste en lives (sesiones en vivo)  desde el IGT de @inquieta.cl , protagonizadas por reconocidas y poderosas mujeres que nos acompañaran para enseñarnos sus secretos de diseño, bienestar, danza, lifestyle, productividad, cocina, fotografía y más, para soltar los miedos y desepertar talentos dormidos.

Luego, el día 22 de Agosto, podrán disfrutar y vivir una jornada completa de Festival que se centrará en reinvención, talento, liderazgo, marketing digital y creativo, en donde tendremos expertas nacionales e internacionales, como Lorena Gallardo , Karen Montalva, Connie Achurra, Virginia de María, Barbará Silva, Catalina Dash, La Negra María, entre otras, además de conocer historias de reinvención de emprendedoras locales y nacionales.

Finalmente, el tercer espacio es el programa de formación “Emprende tu talento en digital",  el que durará 6 semanas y será completamente gratuito, al que se puede postular hasta el martes 11 de agosto.

Para más información, y acceder a todas las inscripciones de los diversos eventos, te invitamos a visitar www.inquieta.org y sus redes sociales; facebook @inquieta.org e instagram @inquieta.cl

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*