Cuenta regresiva para reapertura de la Vega Central

50ece064-97e1-4d18-a99d-88075db8f104Tras la fiscalización del martes en la tarde por parte de las autoridades de Salud, la Vega Central de Antofagasta abrirá oficialmente en los próximos días, a la espera de un informe epidemiológico que debería llegar el jueves o el viernes de esta semana.

Leandro Müller, presidente del centro comercial, explicó que sólo faltan algunos detalles por solucionar, ya que en lo medular las autoridades valoraron todas las medidas adoptadas por el local agropecuario, a fin de velar por la seguridad tanto de los comerciantes como de los clientes.

Para lo que será la reapertura, se implementará un control en los accesos, que considera la toma de temperatura con termómetros certificados y digital, además de dotar alcohol gel en diferentes sectores del lugar y sólo será permitido el ingreso regulado de personas.

“Estamos satisfechos porque nos encontramos a días de la reapertura de nuestra Vega y la fiscalización fue positiva para nosotros, comprobando que todas nuestras medidas fueron efectivas. Son momentos complicados para todos y pedimos un poco de paciencia, pero ya estaremos funcionando con normalidad”, dijo Müller.

Be the first to comment

Deja un comentario