Para crear los contenidos, los profesionales de la unidad se basaron en boletines de la Organización Mundial de la Salud y del Ministerio de Salud de Chile. Además, se trabajó en conjunto con otras áreas especializadas de la UA como el Hospital Clínico UA, la Facultad de Medicina y Odontología, la Facultad de Ciencias de la Salud, y el Servicio Médico y Dental de Alumnos de la Dirección de Desarrollo Estudiantil.
Hasta el momento, se han publicado 9 videos, y la producción se mantendrá durante todo este periodo, para llegar a la comunidad con información actualizada sobre la evolución de esta crisis sanitaria global. Estas cápsulas se pueden encontrar en las redes sociales oficiales de la UA, y han sido liberadas para compatir y difundir entre sus seguidores.
Enlace youtube: http://www.comunicacionesua.cl/2020/03/23/universidad-de-antofagasta-elabora-serie-de-capsulas-educativas-para-prevenir-coronavirus/
El equipo de futsal de la Universidad de Antofagasta se coronó bicampeón nacional universitario tras…
Diez equipos escolares de la región presentaron sus proyectos científicos e innovadores en una jornada…
Más de 16 mil personas repletaron la ex Finca San Juan en Calama para disfrutar…
Los académicos Luis Cisternas y Svetlana Ushak fueron incluidos en el prestigioso ranking Worlds Top…
El reconocido cantante urbano Kidd Voodoo llegará a Antofagasta el 28 de febrero de 2027…
La PDI fiscalizó a 16 personas en locales comerciales de Tocopilla, resultando cuatro extranjeros denunciados…