El espectáculo se efectuará el viernes 20 de septiembre, a las 20:00 horas, en el salón Ballroom del recinto de Avenida Angamos 01445. Las entradas ya están a la venta en PuntoTicket o directamente en las cajas del restaurante La Barquera, para mayores de 18 años.
La cantante nacional, considerada la vocalista romántica más importante del continente, presentará su nuevo tour, que se extenderá además por Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y República Dominicana.
Myriam Hernández será acompañada por su staff completo, un total de 26 personas entre músicos; coros; técnicos de sonido, iluminación, visuales, montaje y producción, y estilista.
La intérprete ostenta millones de discos vendidos, múltiples reconocimientos y premios internacionales, más de 30 canciones en los rankings y tres décadas de música en los más importantes escenarios de América Latina y Estados Unidos.
El municipio y BancoEstado unieron fuerzas para capacitar a vecinos y dirigentes en educación financiera…
La selección de básquetbol varones de la USS sede De la Patagonia competirá en el…
Usuarios del Centro Diurno de Antofagasta visitaron el CRAM de Mejillones para celebrar el Mes…
Una nueva publicación recopila más de tres décadas de pedagogía arquitectónica centrada en la observación…
Caja La Araucana lanzó su primer Club de Bienestar en Chile con Rodrigo Salinas como…
La Superintendencia del Medio Ambiente inició una fiscalización a empresas importadoras de neumáticos para verificar…