Shows de nivel internacional en Enjoy Antofagasta con Myriam Hernández y Richard Marx

Dos espectáculos de nivel internacional llegan a Enjoy Antofagasta, con los recitales que darán Myriam Hernández y Richard Marx, el 20 de septiembre y 4 de octubre, respectivamente.

Ambos shows serán en el salón Ballroom del recinto de avenida Angamos 01445, y las entradas ya están a la venta, por medio de Puntoticket o directamente en las cajas del restaurante La Barquera.

Myriam Hernández, chilena y la vocalista romántica más importante del continente, presentará su nuevo tour “Soy Mujer”, espectáculo que presentará en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana.

Myriam Hernández se ha presentado en los principales escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos y en su visita a Antofagasta será acompañada de su staff completo, 26 personas, entre músicos, coros, técnicos de sonido, iluminación, visuales, montaje, producción, estilista.

Millones de discos vendidos, ganadora de múltiples reconocimientos y premios internacionales, mas de 30 canciones en los rankings y 30 años de música, en los más importantes escenarios de América Latina.

Mientras que el 4 de octubre, Finalmente, llega Richard Marx, cantante y compositor estadounidense, por primera vez en Antofagasta con sus clásicos de los 80 y 90, con temas como “Hazard”, “Right Here Waiting”, “Now and Forever”, entre otros.

El cantante y compositor estadounidense, vuelve a Chile con sus éxitos y por primera vez estará en la capital regional, quien cuenta con más de treinta millones de discos vendidos en todo el mundo.

El 8 de julio de 2014, lanzó su octavo álbum, Beautiful Goodbye, con todo el material nuevo. Los fanáticos pueden encontrar el octavo álbum de estudio de Marx, un poco alejado de sus álbumes anteriores.

De acuerdo al ganador de un premio Grammy, se propuso hacer un álbum deliberadamente sexy. “Las canciones en este disco fueron influenciadas grandemente por todos, desde Sade hasta Bebel Gilberto, hasta varios artistas de EDM e incluso Chopin. Soy conocido por la música romántica en el pasado, pero esta música que escribí es más sensual y etérea, y las letras son más atrevidas de lo que he estado en el pasado “.

Recent Posts

Más de 2 mil personas fueron parte de la fiesta del encendido del Árbol de Navidad en Antofagasta

Con el entusiasmo de más de 2 mil personas se desarrolló el tradicional encendido del…

15 horas ago

Estudiantes de Nutrición y Dietética realizan internado en la escuela Elmo Fúnez Carrizo de Antofagasta

Por segundo año consecutivo, estudiantes de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad…

1 día ago

Programa “Mujeres Inclusivas” premió a emprendedoras de la Provincia de Tocopilla

El Programa Mujeres Inclusivas de El Puerto Cowork, junto a SQM Yodo Nutrición Vegetal y…

1 día ago

Fundación Integra democratiza el acceso a la salud mental a través del programa de apoyo a la crianza Fonoinfancia

Las familias de la región de Antofagasta que son parte del sistema Chile Crece Más,…

1 día ago

Lomas Bayas concluye con éxito el Programa Educación y Minería beneficiando a 240 estudiantes del Liceo Politécnico Los Arenales

Compañía Minera Lomas Bayas finalizó la versión 2025 del Programa Educación y Minería, iniciativa desarrollada…

1 día ago

Certificación del Programa Calle marca nuevo comienzo para 50 personas que dejaron la vida en la calle en Antofagasta

Tras 24 meses de acompañamiento integral, los participantes egresaron certificados del Programa Calle, con un…

1 día ago