Myriam Hernández llegará a Enjoy Antofagasta con “Soy Mujer”

MyriamUn show imperdible presentará Myriam Hernández en Enjoy Antofagasta, llamado “Soy Mujer”, en el marco de una gira de la artista por Latinoamérica.

El espectáculo se efectuará el viernes 20 de septiembre, a las 20:00 horas, en el salón Ballroom del recinto de Avenida Angamos 01445. Las entradas ya están a la venta en PuntoTicket o directamente en las cajas del restaurante La Barquera, para mayores de 18 años.

La cantante nacional, considerada la vocalista romántica más importante del continente, presentará su nuevo tour, que se extenderá además por Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y República Dominicana.

Myriam Hernández será acompañada por su staff completo, un total de 26 personas entre músicos; coros; técnicos de sonido, iluminación, visuales, montaje y producción, y estilista.

La intérprete ostenta millones de discos vendidos, múltiples reconocimientos y premios internacionales, más de 30 canciones en los rankings y tres décadas de música en los más importantes escenarios de América Latina y Estados Unidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*