Paolo Meneguzzi vuelve este viernes al Bar Jokers

Paolo1Este viernes, el Bar Jokers de Enjoy Antofagasta, recibirá al italiano Paolo Meneguzzi, quien presentará un concierto íntimo para sus incondicionales fans.

A este show, se suman los tributos de Isabel Pantoja el jueves y de Yuri, el sábado, en el mismo escenario.

Los espectáculos se realizarán a las 22:00 horas y podrán acceder a ellos, de manera gratuita, todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.380.

El jueves será para emular los éxitos de la española Isabel Pantoja con su doble chilena, con canciones como “Se me enamora el alma”, “Así fue” y “Hoy quiero confesarme”, entre otros hits.

La cantante hispana es considerada una de las figuras más destacadas en los géneros de la copla, la tonadilla y la llamada “canción española”, y alcanzó su mayor popularidad en las décadas de los 80 y 90.

Mientras que el viernes, regresará Paolo Meneguzzi al escenario del Bar Jokers, luego del show efectuado en 2017 que repletó el salón con sus incondicionales fans. Nuevamente, el artista hará gala de su romanticismo y, en esta ocasión, hará un recorrido por su carrera, donde además presentará su último trabajo “20”.

A principios de la década de los 2000, el artista fue uno de los nombres más prominentes de la escena musical italiana, con canciones como “En el nombre del amor” y “True false”, si bien su carrera artística se inició antes, en 1996, cuando ganó el Festival Viña del Mar.

El sábado, en tanto, tendrá lugar un tributo a Yuri. Karen Rivera González no destaca solo por su performance emulando a la cantante mexicana -con la cual se identifica con su carisma, calidad vocal y gran parecido físico-, sino que también ha tenido pasos por programas de televisión como Éxito, de Canal 13; Cabaret Burlesque y Factor X, ambos de TVN; y en las dos últimas temporadas en el espacio Mi Nombre Es interpretando a Yuri.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*