CDA rugió con fuerza en el Maracaná

f3f0c15a-94ef-41ec-b580-7b0523a102e2Verdaderos guerreros que partieron desde el arco, con un excelente Fernando Hurtado bajo los tres palos, hasta arriba, donde Felipe Flores corrió en forma increíble defendiendo y buscando atacar, fue la tónica del debut internacional de Club de Deportes Antofagasta en la Sudamericana, tras conseguir un empate sin goles en el Maracaná ante el Fluminense.

Si bien los brasileños tuvieron la posesión del balón, esto no se notó en demasía, dado que CDA no se fue a colgar bajo los tres palos o reventar el balón, sino que tácticamente se ordenó para neutralizar el poderío del local.

No se vio un CDA corriendo detrás de la pelota y menos de los brasileños; sino que un equipo ordenado, que buscaba recuperar el balón y administrarlo en forma inteligente.

Todos cumplieron, incluso hay que destacar a Alejandro Delfino, quien demostró a estar plenamente vigente, lo mismo que créditos locales como el “Chapa” Rojas.

Un punto que puede ser de oro, que fue disfrutado desde las gradas por los incondicionales hinchas Pumas y que demuestran la seriedad del proyecto de su actual administración. Por eso, la prensa nacional, incluso, ha llegado hablar de los “Pumalácticos”.

Ahora que este punto de oro, se traduzca en una clasificación el 21 de marzo cuando se juegue el partido en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*