Los Iracundos y Gloria Benavides destacan en la cartelera del Bar Jokers

Los Iracundos2La música de Los Iracundos y el recuerdo de la Nueva Ola con Gloria Benavides, destacan en la parrilla musical que ofrece esta semana Bar Jokers de Enjoy Antofagasta. Los espectáculos se realizarán a las 22:00 horas y podrán acceder a ellos, de manera gratuita, todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.380.

El viernes, se presentarán Los Iracundos, considerados los Beatles de Latinoamérica, quienes han traspasado generaciones y siguen tan vigentes como al comienzo, por lo que todos los años realizan giras por América y Europa.

El grupo tiene más de 50 años de trayectoria. Nacido en Uruguay, bajo el alero creativo de su cantautor, Eduardo Franco, ha grabado 35 producciones, obteniendo diez discos de oro y un sinfín de distinciones internacionales.

Sus canciones son del gusto de todo tipo de público y hay dos composiciones que son emblemas del grupo, como “Te lo pido de rodillas” y “Puerto Montt”, además de “Va cayendo una lágrima”, “Y la lluvia caerá”, “Venite volando”, “40 grados” y “El triunfador”, solo por nombrar algunas de sus baladas.

El sábado 23 de febrero, subirá al escenario Gloria Benavides, quien promete un show lleno de emociones, recuerdos y la música de la Nueva Ola, donde destaca “La gotita”, entre otros temas de la época.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*