Ambos espectáculos se realizarán en el salón Ballroom y las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en el restaurante La Barquera del casino.
El sábado 2 de febrero, a las 21:00 horas, se efectuará la presentación de Felipe Avello y Pedro Ruminot con su renovada propuesta “Socios 2”, la historia de dos hombres que viven vidas muy distintas y, sin embargo, son muy amigos. Felipe, recién separado, y Pedro, recién casado; el primero cuida a su mascota, el segundo a sus dos hijos. Ambos con realidades diferentes, pero unidos en la comedia y la amistad.
Cada uno contará sus experiencias de vida sobre el escenario en una interacción con el público que es inolvidable para quienes asisten.
Mientras que Kramer llegará en doble jornada, el 7 y el 8 de febrero, con su espectáculo “¡Autoayuda!”, el nombre de la nueva propuesta del humorista nacional.
En esta nueva apuesta, el comediante es un consumidor compulsivo de libros de autoayuda, como “El monje que vendió su Ferrari”, y un asiduo visitante a la consulta de maestros que le ayudan a darle sentido a la vida, como Pedro Engel y Pilar Sordo.
En esa búsqueda de respuestas para ser feliz, Kramer emprende un viaje que cambiará su vida, a la tierra de Donald Trump. Es ahí donde conoce a los famosos que habitan en la isla de Key Biscayne, como la Doctora Polo, Romeo Santos y Ricky Martin. También, interactúa con estrellas de Hollywood, como Silvester Stallone y Jim Carrey. Todo esto gracias a una especial amistad con quien se convierte en su nuevo gurú.
Ricardo Quezada, chef de GISER, empresa experta en alimentación institucional, obtuvo mención honrosa en el…
- El estudio elaborado junto a la PUC analiza 6 dimensiones; en 3 de ellas…
La convocatoria, que estará abierta desde el 2 5 de abril hasta el 30 de…
En una jornada llena de significados, se despidió al primer comité AMA, destacando su valioso…
El alcalde de Antofagasta, Sacha Razmilic Burgos, presentó la cuenta pública municipal 2024 con una…
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el burnout es un fenómeno ocupacional que…