Febrero llegará cargado de humor con los shows de Kramer y la dupla Avello-Ruminot

IMG_0366Febrero llegará cargado con humor hasta Enjoy Antofagasta, con los shows de Felipe Avello y Pedro Ruminot, con “Socios 2”, y de Kramer con “Autoayuda”.

Ambos espectáculos se realizarán en el salón Ballroom y las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en el restaurante La Barquera del casino.

El sábado 2 de febrero, a las 21:00 horas, se efectuará la presentación de Felipe Avello y Pedro Ruminot con su renovada propuesta “Socios 2”, la historia de dos hombres que viven vidas muy distintas y, sin embargo, son muy amigos. Felipe, recién separado, y Pedro, recién casado; el primero cuida a su mascota, el segundo a sus dos hijos. Ambos con realidades diferentes, pero unidos en la comedia y la amistad.

Cada uno contará sus experiencias de vida sobre el escenario en una interacción con el público que es inolvidable para quienes asisten.

Mientras que Kramer llegará en doble jornada, el 7 y el 8 de febrero, con su espectáculo “¡Autoayuda!”, el nombre de la nueva propuesta del humorista nacional.

En esta nueva apuesta, el comediante es un consumidor compulsivo de libros de autoayuda, como “El monje que vendió su Ferrari”, y un asiduo visitante a la consulta de maestros que le ayudan a darle sentido a la vida, como Pedro Engel y Pilar Sordo.

En esa búsqueda de respuestas para ser feliz, Kramer emprende un viaje que cambiará su vida, a la tierra de Donald Trump. Es ahí donde conoce a los famosos que habitan en la isla de Key Biscayne, como la Doctora Polo, Romeo Santos y Ricky Martin. También, interactúa con estrellas de Hollywood, como Silvester Stallone y Jim Carrey. Todo esto gracias a una especial amistad con quien se convierte en su nuevo gurú.

Be the first to comment

Deja un comentario