De Saloon se tomará el escenario del Bar Jokers

DS 0027El rock y pop de De Saloon se tomará este viernes el escenario del Bar Jokers, a lo que se suman los tributos a Silvio Rodríguez y Miguel Mateos, el jueves y sábado, respectivamente.

Estos espectáculos serán a partir de las 22:00 horas y podrán acceder a ellos, de manera gratuita, todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.350 (impuesto de beneficio fiscal).

Esta banda chilena de pop rock, que se fundó en Concepción a mediados de la década de los noventa, acumula cinco discos que muestran su trayectoria como una de las agrupaciones más populares de la escena local.

Además, trae su nuevo sencillo “Látigos de fuego”, cuyo video fue subido la semana pasada en las redes sociales, teniendo una positiva respuesta de sus seguidores y amantes de la música nacional.

Previamente, el jueves, tendrá lugar un tributo a Silvio Rodríguez, a cargo de William Molina y Jorge Vásquez, donde se emulará los éxitos del trovador cubano, entre los que destacan sus éxitos como “Ojalá”, “Mi unicornio azul”, “Oleo de mujer con sombrero”, entre otros.

El sábado, será la música de Miguel Mateos, donde Fabián Alvear pondrá sobre el escenario toda su performance y emulará al solista argentino, quien también fue líder de la banda ZAS.

“Mi sombra en la pared”, “Es tan fácil romper un corazón”, “Perdiendo el control”, “Cuando seas grande”, serán parte de los hits del trasandino que sonarán en el Bar Jokers.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*