Las nuevas tendencias en decoración navideña

TPORTADAA los clásicos adornos navideños de pelotas de colores y luces para decorar el árbol de pascua, hoy se les suman las nuevas tendencias que mezclan tecnología, tradición y versatilidad para crear artículos cada vez más innovadores y adaptables a los nuevos espacios, tanto para casas como para departamentos pequeños. Las figuras led, los peluches del Escuadrón de Santa y los cascanueces en diferentes tamaños -con diseños plateados y dorados- serán los protagonistas de esta navidad 2018.

Cada fin de año trae consigo las ganas de crear un ambiente acogedor y festivo, con el fin de pasar en familia la Noche Buena y de cerrar el año de la mejor manera.

De manera exclusiva, Tottus ofrece esta temporada la Colección Red and Green, en la cual destacan sus tradicionales colores navideños en sus colgantes, faldones para el árbol de pascua, adornos para las puertas y sus peluches del Escuadrón de Santa: conformado por un Elfo, una Elfina, un Reno y un Santa; figuras ideales para coleccionar en sus cuatro tamaños adaptables a cualquier espacio.

Por otro lado, está la Colección Silver and Gold y la Colección Geométrica, las cuales sobresalen por sus artículos brillantes, colgantes y peluches tejidos con ropa navideña.

Decorar a medida

Hoy lo que capta la atención de los chilenos es la variedad de pinos adaptables a cualquier espacio, incluso los árboles más pequeños para departamentos.

Es por esta razón que Tottus ha diseñado para estas fiestas diferentes líneas para que sus clientes, donde encontrarán pinos para espacios grandes y pequeños, con texturas que parecen reales, e incluso árboles pequeños que ya vienen armados, para llegar e instalar rápidamente.

Los detalles para la mesa también están presentes. Existe una vajilla de melanina, velas y jarros led temáticos en colores metalizados, los cuales aportan una iluminación cálida para una noche inigualable.

En Tottus se puede encontrar una amplia gama de adornos navideños a un precio muy conveniente para sus clientes, dando como resultado una navidad distinta, novedosa y sofisticada, sin necesidad de tener un alto presupuesto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*