Pablo Ruiz llega este viernes al Bar Jokers con concierto íntimo

Pablo Ruiz1El concierto íntimo que dará este viernes 23 Pablo Ruiz sobre el escenario del Bar Jokers, destaca entre los panoramas de la semana en Enjoy Antofagasta, a los que se suman los tributos a Nino Bravo y Creedence, el jueves y sábado, respectivamente.

A estos espectáculos, desde las 22:00 horas, podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.350 (impuesto de beneficio fiscal).

El viernes será el turno del inmortal e incombustible Pablo Ruiz, en el Bar Jokers. El cantante es una las voces más queridas de la década de los 80 y sigue totalmente vigente.

En 1989, a los 14 años, el artista se dio a conocer con éxitos como “Mi chica ideal”, “Oh mamá, ella me ha besado”, “Sol de verano”, “Orgullosa nena”, “Lady, lady”, “Mi corazón se fue” y “La malagueña”, canción reeditada del mariachi al género pop y que anteriormente también fue adaptada de la copla española.

Mientras que el jueves, y en similar horario, será el tributo a Nino Bravo, a cargo de Sebastián Hormazábal, quien imita al cantante español, avalado por más de 15 años de trayectoria artística.

En 2011, logró el primer lugar en el programa “Yo Soy…” de Mega. Su calidad vocal lo llevó al Festival Viva Dichato, a diversos escenarios del país y a una gira por Argentina, Bolivia y Perú, en lo que fue la internacionalización de su carrera como tributo a Nino Bravo. También, fue nominado al Copihue de Oro en 2012.

Finalmente, el sábado llega la música de Creedence, con un imperdible tributo, para revivir los sonidos clásicos del rock de los años sesenta, más las esencias blues, country e incluso pop que el grupo lograba con una atractiva mezcla musical que le daba un sonido característico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*