Leo Rey llega este viernes con toda su movida tropical al Bar Jokers

leo reyEl show y toda la movida tropical de Leo Rey destaca para este viernes en Bar Jokers de Enjoy Antofagasta, además de tributos a Miguel Bosé y Jesse & Joy, el jueves y sábado, respectivamente.

A estos espectáculos, que se llevarán a cabo a las 22:00 horas, podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.350 (impuesto de beneficio fiscal).

El ex vocalista de La Noche hará bailar a los presentes al ritmo de la cumbia y de la música tropical con los principales hits de su disco “Simplemente”, con los sencillos “Con todas mis fuerzas” y “Dame más” -ambos de autoría de Leo Rey-, y los éxitos que lo hicieron reconocido en la escena musical.

Pero todo comienza el jueves, cuando se presente el doble de Miguel Bosé, Paulo Rojas, quien con su performance, voz y encanto traerá al escenario el romanticismo del cantante español con baladas como “Amante bandido” y “Morena mía”, entre otros temas.

Mientras que el sábado, tendrá lugar el tributo a Jesse & Joy, con los románticos temas del dúo de hermanos mexicanos emulará hits como “Corre”, “Me soltaste”, “La de la mala suerte”, entre otros éxitos.

Be the first to comment

Deja un comentario