Leo Rey llega este viernes con toda su movida tropical al Bar Jokers

leo reyEl show y toda la movida tropical de Leo Rey destaca para este viernes en Bar Jokers de Enjoy Antofagasta, además de tributos a Miguel Bosé y Jesse & Joy, el jueves y sábado, respectivamente.

A estos espectáculos, que se llevarán a cabo a las 22:00 horas, podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.350 (impuesto de beneficio fiscal).

El ex vocalista de La Noche hará bailar a los presentes al ritmo de la cumbia y de la música tropical con los principales hits de su disco “Simplemente”, con los sencillos “Con todas mis fuerzas” y “Dame más” -ambos de autoría de Leo Rey-, y los éxitos que lo hicieron reconocido en la escena musical.

Pero todo comienza el jueves, cuando se presente el doble de Miguel Bosé, Paulo Rojas, quien con su performance, voz y encanto traerá al escenario el romanticismo del cantante español con baladas como “Amante bandido” y “Morena mía”, entre otros temas.

Mientras que el sábado, tendrá lugar el tributo a Jesse & Joy, con los románticos temas del dúo de hermanos mexicanos emulará hits como “Corre”, “Me soltaste”, “La de la mala suerte”, entre otros éxitos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*