Ariztía y Andrea Tessa encabezan cartelera de Bar Jokers esta semana

AriztiaUna cartelera que contempla un tributo a Alejandro Fernández, a la banda Ariztía y Andrea Tessa, entre jueves y sábado, respectivamente, serán los shows de la semana en Bar Jokers de Enjoy Antofagasta.

A estos espectáculos, que se llevarán a cabo a las 22:00 horas, podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.350.

El jueves será noche de tributo a Alejandro Fernández, donde Luis Araneda buscará emular al mexicano, que incursionó en el pop latino con toques urbanos, balada y boleros, y que ha sido acreedor de dos Grammy Latinos y dos Premios Billboard.

Mientras que el trío Ariztía se presentará este viernes en Enjoy Antofagasta con más de 26 años de carrera. Esta será una ocasión especial para el grupo de hermanos músicos, creadores e intérpretes de grandes éxitos como “No te olvido”, “No es mi culpa”, “Finge”, “Para que no se muera este amor” y “A veces me parece”, entre otros.

Ariztía presentará lo mejor de su repertorio, que incluirá su nuevo material, con una puesta en escena íntima que no dejará ningún detalle al azar y donde lo más relevante sigue siendo la magnífica calidad vocal del trío.

Mientras que el sábado será el turno de Andrea Tessa, intérprete chilena popular y de voz poderosa que volcó su herencia decididamente hacia el pop, género en el cual incursionó y se hizo conocida en televisión, mientras que el jazz clásico lo ha reservado mayoritariamente para sus actuaciones y más recientes grabaciones.

Tessa destaca con discos como “Páginas” (1995), “Equipaje clandestino” (2002) y “Tribute” (2007). En este último, saldó una deuda pendiente, un sueño de juventud y una pasión: su relación con el jazz. La cantante siguió explorando en este género en el año 2008 con su disco “Leaving home”, que incorporó la participación de grandes músicos norteamericanos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*