Dos conciertos imperdibles en Enjoy Antofagasta: Gepe y Francisca Valenzuela

Dos shows imperdibles anuncia Enjoy Antofagasta para los próximos meses: el 14 de septiembre se presentará Gepe y el 18 de octubre Francisca Valenzuela, ambos artistas nacionales con carreras que han traspasado fronteras.

Los dos espectáculos serán en el Salón Ballroom y las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket y en restaurante La Barquera.

Gepe llega avalado por 12 años de carrera y con un show especial para sumarse a las celebraciones de septiembre. Además de hits como “Fruta y té”, “Hablar de ti” y “Ser amigos” sonando en radios, el multifacético cantautor revisará las principales canciones de su repertorio y hará un homenaje a Margot Loyola en el centenario de su nacimiento.

Gepe llegará a Enjoy Antofagasta junto a su banda con un espectáculo dirigido a todas las edades.

“Tómame”

Mientras que el jueves 18 de octubre, se efectuará el concierto de Francisca Valenzuela, quien está de regreso luego de 2 años para presentar su nuevo éxito “Tómame”, que trata sobre el derecho a decidir y disfrutar lo que uno quiere sin culpa, miedo ni pudor. Asimismo, hará un recorrido por sus grandes hits.

Desde agosto, la artista está con una extensa agenda de recitales que considera presentaciones en Chile, Colombia, México y Estados Unidos.

Recent Posts

Fiscalía formaliza a imputados por robo de calzado deportivo a jugadores de Club Deportes Antofagasta

Los sujetos sustrajeron 30 pares de zapatos de fútbol desde el estadio Calvo y Bascuñán.…

4 horas ago

Insólito: Fallo judicial pone en jaque destituciones por licencias médicas falsas en el aparato público

Una resolución de la Corte de Apelaciones de Talca determinó que sólo la Comisión de…

8 horas ago

Nueva “licenciatón” organizó Municipalidad de Antofagasta para agilizar entrega de Licencias de Conducir

La Municipalidad de Antofagasta organizó una segunda “licenciatón” con el objetivo de entregar licencias de…

8 horas ago

Spence | BHP se posiciona como uno de los líderes a nivel mundial en participación femenina

Con un 45% de mujeres en su operación, la minera ubicada en Sierra Gorda duplica…

11 horas ago

Más de 100 familias son certificadas por JUNJI como promotoras de asistencia en Antofagasta

Con el objetivo de promover la asistencia regular y fortalecer la trayectoria educativa de niñas…

1 día ago