Imperdible: Pedro Aznar y Manuel García llegan con “Abrazo de Hermanos” a Enjoy Antofagasta

Un show imperdible tendrá lugar el viernes 7 de junio, a las 20:00 horas, en el escenario del Salón Ballroom de Enjoy Antofagasta, con un show conjunto entre dos grandes de la música latinoamericana y nacional, como son Pedro Aznar y Manuel García, con “Abrazos de Hermanos”.

Los precios de las entradas varían entre $ 15.000 y $ 44.000 y ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en la caja del restaurante La Barquera. En este último punto, sin ningún tipo de recargo. Quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 30% en el valor del boleto.

El artista nacional y el argentino acaban de anunciar el proyecto musical en el que están trabajando desde hace varios meses, que tendrá canciones inéditas, además de versiones de temas de referentes de la música de ambos países. Además, cuando compartan el escenario de Enjoy Antofagasta será la ocasión para conocer el primer single “Canción para mañana”.

Un trabajo de dos amigos más allá de las fronteras físicas, dado que el ariqueño fue telonero del bonaerense, y el año pasado decidieron emprender este desafío que despierta grandes expectativas entre sus fans. En este disco, incluirán temas nuevos compuestos por ellos y covers de Violeta Parra, Los Bunkers, Atahualpa Yupanqui y Gustavo Cerati.

Recent Posts

Certificación del Programa Calle marca nuevo comienzo para 50 personas que dejaron la vida en la calle en Antofagasta

Tras 24 meses de acompañamiento integral, los participantes egresaron certificados del Programa Calle, con un…

2 horas ago

Corfo Antofagasta abre convocatoria para el programa Viraliza “Impulso a la Innovación Social en El Loa”

El Comité Corfo Antofagasta anunció la apertura del Programa Viraliza Formación “Impulso a la Innovación…

4 horas ago

Antofagastinidad en acción: profesor transforma el centro histórico en aula viva

Con el objetivo de que los estudiantes comprendan la historia de su ciudad y su…

5 horas ago

Autoridades de Antofagasta firman Plan de Acción de Política de Educación Patrimonial

El plan fija lineamientos y orientaciones que permitirán establecer compromisos y trabajo conjunto para fortalecer…

1 día ago

Obra de teatro de marionetas, dirigida por Aline Kuppenheim, llega a Antofagasta y Tocopilla con funciones gratuitas en diciembre

“Es teatro de muñecos hecho con tanta altura de miras artísticas y laboriosidad creativa, que…

1 día ago

Aseguran continuidad de agua potable a más de 150 familias rurales de San Pedro de Atacama

Iniciativa ganadora del concurso AntofaEmprende, impulsado por Escondida - BHP y Fundación Minera Escondida, busca…

1 día ago